X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Vippie llamadas gratis y sms

Margarita Arroyo (traducción)
3

Parece que si que existen alternativas al Whatsapp de hecho hay más de una docena, pero sólo unos pocos son realmente útiles cuando se ponen en práctica. Vippie llamadas gratis y sms es un competidor muy prometedor para este gigante de la mensajería, y es que además ofrece llamadas y vídeo. También tiene muchas otras características útiles, como un contestador automático gratuito. Vamos a verlas todas en el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.1.5 2.2.1

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

  • Samsung Galaxy Note 2
  • Android 4.1.2

Después de iniciar Vippie llamadas gratis y sms, es necesario registrarse con un número de teléfono móvil. A continuación, se recibe un código de verificación a través de SMS, que hay que introducir. La aplicación reconoce directamente nuestro registro. 

Una vez hecho esto, vamos al menú principal que se divide en 5 partes: la lista de contactos, conversaciones, marcador de teléfono y el historial. También hay un botón que abrirá un submenú con más opciones. 

La lista de contactos agrega por defecto todos nuestros contactos, pero también se puede accionar la opción de que solo se nos muestren los  contactos que tienen Vippie instalada. También se puede usar con contactos de números no Vippie (sms y llamadas), pero esta opción es de pago y requiere un crédito que se compra en Google Play. 

Lo interesante es, por supuesto, viene con los mensajes de texto gratuitos y llamadas a contactos Vippie. Los mensajes y llamadas telefónicas que recibimos se nos muestran en cuestión de segundos vía notificaciones push. Se nos notificará si nuestros mensajes han sido recibidos por el destinatario con una pequeña marca verde. También es bastante extraño el que el avatar de cada contacto siempre aparece al principio de cada conversación.

Las llamadas gratuitas son posibles, pero la calidad de la voz y las interferencias de la transmisión dependen de la velocidad de Internet que tengamos. En el análisis la prueba con una conexión de 3G no mostró ningún problema. 

Las llamadas de video requieren muy buena conexión, por lo que deben por lo menos tener HSDPA. También se debe prestar atención al hecho de que las llamadas de video también consumen un montón de datos.

Por desgracia, aunque esta opción está supuestamente disponible, no funcionó cuando intenté iniciarla durante na llamada normal, lo que significa que tuve que decidir si quería hacer video antes de marcar el teléfono. Esto ocurrió sólo durante el curso de mi prueba, pero no es una regla general. La calidad de video llamada era muy buena, comparable a las de Skype en Android.

Hay algunas opciones más dentro de la aplicación, pero hay que evitar ajustarlas. Me pareció una pena que no se pudiesen apagar las notificaciones que son constantes una vez que nos registramos en Vippie.

Conclusión:

Me parece muy buena la idea de que Vippie llamadas gratis y sms tenga un contestador automático. En él es muy fácil organizar los mensajes. Por desgracia, el número de usuarios Vippie es todavía bastante bajo en comparación con los de otras aplicaciones. Tampoco tiene una versión de escritorio, un deseo profesado por muchos usuarios de Whatsapp. Dicho esto, el desarrollador ha dicho que si que tendrá un servicio web disponible en un mes. 

Pantalla & Controles

Desafortunadamente el diseño de Vippie llamadas gratis y sms no está muy al día y no integra bien los operativos de Android 4.0 en adelante.

También tiene muchos sub-menús y demasiadas maneras de llegar a las funciones individuales. Whatsapp ofrece sólo una forma de enviar mensajes mucho más clara y directa, mientras que Vippie tiene tres. Sin embargo, esto también podría suponer una ventaja ya que ofrece al usuario una gran cantidad de opciones. Creo que sólo hay que acostumbrarse a la apariencia de esta aplicación y al final, en realidad es de mucha ayuda.

 

Velocidad & Estabilidad

Vippie llamadas gratis y sms funciona rápido, pero no siempre es muy estable. Cuando quise poner en marcha la llamada de video durante una llamada en curso, simplemente se paró. Por otra parte, no hubo más interrupciones repentinas.

Precio/Eficacia

Vippie llamadas gratis y sms, como su nombre indica, es gratis y está disponible en la Play Store. Las videollamadas, llamadas y mensajes de texto para contactos Vippie son totalmente gratis, pero cuando no son contactos que tengan instalada esta aplicación, los precios no resultan especialmente baratos.

Una de las principales ventajas, sobre todo para quienes tengan amigos al otro lado del charco, es que podemos llamar gratis y mandar SMS también sin coste a cualquier número que se encuentre en EE.UU. y en Canadá. No sólo eso, nos darán 0,2 céntimos de crédito por cada amigo que acepte una invitación a usar esta aplicación. 

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

Vippie llamadas gratis y sms Vippie llamadas gratis y sms Vippie llamadas gratis y sms Vippie llamadas gratis y sms Vippie llamadas gratis y sms

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Voipswitch

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Jose Mª Orta Hace 11 meses Link

    mala a rabiar, no me ha gustado nada la app

    0
    0
  • juanr r. Hace 10 meses Link

    Creo que hay algunas mejores que esta.

    0
    0

Author
2

cagar bateria con el mechero del coche