Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

La Virgen de Samsung: aire acondicionado gracias a Android y Wi-Fi

 

No hace mucho tiempo que soñábamos que todo estaría conectado a la red: cámaras, teléfonos, ordenadores. Durante el CES de Las Vegas en la conferencia de Samsung se habló de los electrodomésticos que se podrían controlar con Android. Aquí os presento una prueba de ello: el aire acondicionado de Samsung llamado la Virgen.

La Virgen, un nombre un poco raro para algo que enfría la habitación, de Samsung es un aire acondicionado que se puede controlar con Android. ¿Os gusta la idea? Pues me temo que por ahora vamos a tener que esperar, puesto que se ha presentado solo en Rusia para el mercado ruso. ¿Aire acondicionado para el mercado ruso? Sí, habéis oído bien. Sinceramente no sé que me llama más la atención: esto o el nombre. No sé que genios del departamento de marketing llegaron a la conclusión de este nombre para referirse a un enfrimiante fiable. Entre esto y la SR-SX2, olla arrocera de Android, creo que he visto casi de todo.

Sea lo que sea, la Virgen de Samsung sirve básicamente para esos días de calor en los que al llegar a casa del trabajo quieres encontrarla bien fresquita. Además, este sistema de aire acondicionado viene equipado con una cámara con la cual podrás monitorear tu apartamento. Solo espero que este invento llegue a la calurosa España, pero con otro nombre, por favor.

Fuente: Mail.ru

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK