Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

VirtuaGym Fitness Home & Gym

Francisco Fabelo
0

Los teléfonos Android no están solo para enviar mensajes de texto, correos electrónicos y jugar. Se trata de personas que quieren aprovechar su tiempo y quieren dejar su vida sedentaria de una vez. Así que ahora gracias a tu Android te vas a levantar del sofá y de la silla de tu oficina para entrenarte diariamente. He estado buscando a través del Android Market una aplicación que pueda ayudarme a organizar mis ejercicios y mantener mi cuerpo en forma.

Averigua si VirtuaGym Fitness Home & Gym es la respuesta para mantenerse en forma con la ayuda de su teléfono Android. Lee el análisis que hemos preparado para esta aplicación hoy.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.21 3.47

Funciones & Uso

VirtuaGym Fitness Home & Gym parecía ser la solución perfecta para mantener mi régimen de entrenamiento, pero rápidamente me di cuenta de los límites de esta aplicación.
Básicamente, VirtuaGym te ofrece una lista de los diferentes ejercicios que te pueden ayudar a bajar ya sea en casa o en el gimnasio. Y eso es todo.
Todos los entrenamientos se dividen en tres categorías: por la mañana, en casa y los entrenamientos en el gimnasio.
Por la mañana los entrenamientos son cortos (de 7 a 15 minutos) y la intención es darle un buen comienzo al día. Para aquellos que no son muy amigos de la gimnasia, el entrenamiento en casa es una gran opción para una intensa sesión de ejercicios, sin necesidad de ningún aparato. Por último, están también los entrenamientos regulares de un gimnasio, que te dan una estabilidad y un entrenamiento para todos los grupos principales de músculos.
Selecciona los ejercicios apropiados de acuerdo con tu nivel de condición física: novato, principiante o avanzado. Con cada nivel de experiencia, el entrenamiento aumenta su dificultad y duración. VirtuGym te permite saber exactamente cuántas repeticiones o minutos tienes que hacer para cada ejercicio. Cada ejercicio comienza con un calentamiento y termina con unos estiramientos. Es importante hacer los ejercicios en el orden específico que aparece en la aplicación con el fin de obtener el máximo provecho.


Pros

  • Ejercicios fáciles para todos los días
  • Ejercicios específicos para hacer en casa
  • Videos en 3D que explican cómo completar cada ejercicio
  • Distintos niveles de dificultad y duración

Contras

  • Sólo incluye 8 ejercicios, no es suficiente para las personas que hacen ejercicio regularmente
  • No hay libro de registro de entrenamiento
  • Ningún plan de entrenamiento personalizado
  • No hay informe

Conclusión: VirtuaGym es una aplicación para las personas interesadas en la búsqueda de una sencilla rutina de ejercicios diarios que se adapten a su horario. Técnicamente, la aplicación VirtuaGym, se supone que, es una extensión de virtuagym.com, un entrenador personal on-line. En realidad, la página web y la app no están sincronizados del todo. La aplicación no ofrece ni la cuarta parte de todas las opciones disponibles en la web.VirtuaGym tiene un gran potencial, pero los desarrolladores necesitan más tiempo y esfuerzo en la aplicación para que sea realmente valga la pena.

 

Pantalla & Controles

El menú principal incluye solo tres opciones:

Haz el entrenamiento
Visita VirtuaGym.com
Acerca de VirtuaGym

Haz clic en la primera opción para obtener una lista de todos los entrenamientos disponibles. Desplázate por la lista para seleccionar una rutina que se adapte a tu horario y nivel de condición física. Una vez que hayas abierto la sesión de ejercicios, haz clic en los ejercicios individuales para obtener una demostración en 3D de cómo hacerlo.
Los videos cortos de animación 3D son bonitos y están bien diseñados.
Mientras yo estaba usando VirtuaGym Fitness Home & Gym en el gimnasio, me di cuenta de que había un pequeño problema con la aplicación, pero tampoco muy molesto: al ver los cinco segundos de vídeo de demostración en 3D, se detiene automáticamente el reproductor de música. Así que fue imposible poder escuchar mi música en el gimnasio y ver los vídeos de animación al mismo tiempo mientras hacía ejercicio.

 

Velocidad & Estabilidad

VirtuaGym Fitness Home & Gym no dio ningún problema, la velocidad y la estabilidad fueron bastante buenas, también los vídeos en 3D.

 

Precio/Eficacia

VirtuaGym Fitness Home & Gym está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market.

 

Capturas de pantalla

VirtuaGym Fitness Home & Gym VirtuaGym Fitness Home & Gym VirtuaGym Fitness Home & Gym VirtuaGym Fitness Home & Gym

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Virtuagym

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: