X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Virtual Table Tennis 3D

Rosa Donoso Requena
1

 Hoy vamos a analizar un juego muy real y conocido por todos, el tenis de mesa,buena forma de continuar con la semana. Virtual Table Tennis 3D nos trae al mundo virtual y de pantallas táctiles un juego muy tradicional. Si crees que la realidad siempre supera la ficción, leed el análisis de nuestra aplicación de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.7.1 2.7.3

Funciones & Uso

 Hoy en día a todos nos molan las pantallas táctiles pero, a veces, puede ser un verdadero desafío desarrollar un juego para este tipo de pantalla, sobre todo cuando el juego requiere habilidad y velocidad. Sin embargo este no es el caso de Virtual Table Tennis 3D, aunque algunos crean que no es posible, los desarrolladores de esta aplicación para smartsphones han hecho un gran trabajo.

Todos los detalles y matices de un mesa de ping pong los encontramos en el juego. Podemos golpear fuerte la bola cuando esta está en el aire. También podemos lanzar tiros con efecto, esperamos a que la barra que aparece se llene y entonces hacemos doble clic antes de nuestro siguiente golpe. Como veis son buenas soluciones para los controles de pantallas táctiles que ,además, funcionan muy bien.

Tenemos tres niveles de dificultad. El primero es recomendable para principiantes porque evidentemente, cada nivel es más difícil que el anterior y además la dificultad se incrementa bastante. Básicamente no hay opciones a excepción de ajustar el nivel de dificultad, el sonido y la vibración. Tampoco podemos escoger nuestras propias raquetas o elegir el tipo de puntuación. Cada partido se juega a 11 puntos. El juego carece de modo multijugador lo cual hubiese sido más divertido.

Conclusión

Virtual Table Tennis 3D no tiene muchas opciones pero es la mejor maner de jugar al tenis de mesa en un samartphone. Si buscáis un clásico juego de ping pong ya lo habéis encontrado.

Pantalla & Controles

  Antes he descrito brevemente los controles de Virtual Table Tennis 3D. Controlamos la raqueta al lanzarla cunado tocamos la pantalla a izquierda a derecha. Para golpear la bola deslizamos hacia arriba. El juego requiere velocidad y precisión pero como os he dicho, los controles responden muy bien. Los gráficos en 3D son buenosmuy básicos pero tampoco podemos pedir mucho detalle a una mesa de ping pong

Velocidad & Estabilidad

Virtual Table Tennis3D funcionó a la perfección duarante el periodo de prueba. No hubo ningun bloqueo.

Precio/Eficacia

 Virtual Table Tennis 3D estádisponible gratis en Android Market pero con publicidad algo molesta.

Capturas de pantalla

Virtual Table Tennis 3D Virtual Table Tennis 3D Virtual Table Tennis 3D Virtual Table Tennis 3D

Aplicaciones similares

Desarrollador

Clapfoot Inc.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
3

Como cambia Chrome a la tarjeta SD