Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido 2 Comentarios

Vodafone elimina los pagos con factura telefónica en Google Play Store

Una de las opciones que permite Google Play Store es el pago mediante la factura del teléfono, que básicamente permite que los usuarios compren aplicaciones o dispositivos y el gasto se vea reflejado directamente en su factura a final de mes. Se desconocen las razones, pero Vodafone ha eliminado esta opción por completo en Europa. El proveedor de servicios acaba de desaparecer de la lista de socios con soporte para facturación en Google Play Store.

vodafone zentrale duesseldorf
© Vodafone

De momento parece que la noticia está confirmada en algunos países. Además de en España, la nueva norma, mejor dicho la pérdida de esta posibilidad, ha afectado a los usuarios de Vodafone en el Reino Unido, en Alemania y en Italia. 

Como he mencionado antes, ni Vodafone ni Google han proporcionado las pertinentes explicaciones a sus clientes, simplemente se han limitado a confirmar (solo en la web de soporte del Reino Unido) la noticia de que ya no exisitrá la opción de pago mediante factura telefónica para estos usuarios. 

Parece que nos enfrentamos a un cambio de política empresarial, y ahora, quienes tengan tarifas con el operador británico tendrán que pagar sus adquisiciones en Google Play Store con tarjeta de crédito o con tarjetas de regalo, aunque con estas últimas no podrán comprar productos físicos como dispositivos. 

Fuente: Android Police

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Pues yo llevo sin poder pagar con la factura hace mucho... De hecho me negué a pagar wassap en su día (y hablo de hace mucho ya...) por no darme esa opción de pago... ahora que recuerdo fue desde que cambió de aspecto radicalmente el google play, de cuando era el market... Me pareció un error enorme que sólo me permitieran pagar por tarjeta o PayPal...

  • Robafone, lo peor que existe en telefonía móvil, errores de facturación continuos, mala att al cliente, baja calidad en la cobertura fuera de las ciudades, empresa nefasta.

26 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK