Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido Sin comentarios

Vodafone y Movistar vuelven a "regalar" móviles a los nuevos clientes

 

Hace un par de meses, Vodafone y MoviStar dejaron de "regalar" teléfonos móviles a quienes pasaran a ser sus nuevos clientes. Ayer mismo, el presidente de Vodafone España, el señor Francisco Román, anunció que Vodafone iba a volver a utilizar la táctica de regalar teléfonos para ganar clientes durante el Encuentro de las Telecomunicaciones en Santander. ¿Va a dejar MoviStar que Vodafone y Orange regalen teléfonos a los nuevos clientes y ellos no?

En marzo de este año, Román defendió la necesidad de erradicar este tipo de estrategia de competencia que le costó unos 1.500 millones de euros al sector de la telefonía móvil en 2011 y que ha llegado a triplicar el importe de sus inversiones.

El sector de las operadoras no está en su mejor momento, al igual que la economía de nuestro país, como todos sabemos. El presidente de Vodafone afirma que la sociedad española confía en Telefónica por inercia. El caso es que en nuestro país se paga un 3% más de cargas impositivas que en países como Alemania o Italia.

"En los últimos cinco años hemos pagado 2.700 millones de euros en impuestos. Hay tasas como las de TVE que deberían retirarse".

¿Crees que este tipo de estrategia es la mejor opción para captar clientes? El que consiga más clientes de este tipo gana, pero ¿por cuánto tiempo?

Fuente: El Mundo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
14 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK