Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 24 veces compartido Sin comentarios

¿Por qué lanza Google un Google Now para iPhone antes que en Android?

 

Todos sabemos que una de las principales características de la nueva versión de Android 4.1 Jelly Bean es su Voice Search. No es que sea bueno, es que buenísimo y podría afirmar que este sistema de búsqueda de voz de Google le da mil vueltas al Siri. Es tan bueno que hasta a los fans de Siri les cuesta muchísimo decir que Siri sigue siendo mejor. Pero lo que no entiendo ahora es: ¿por qué lanza Google el Voice Search para iPhone antes de instalarlo en todos los dispositivos de Android?

Google anunció ayer desde una publicación en su blog que iba a lanzar su Voice Search de Jelly Bean para todos los usuarios del sistema operativo de Apple, iOS, a modo de aplicación y que iba a llegar a la Apple App Store en los próximos días. Así que los usuarios del iPhone y del iPad van a poder tener el Voice Search de Jelly Bean en sus dispositivos antes que los usuarios de Android que aún tienen Gingerbread o Ice Cream Sandwich. ¿Cómo puede ser eso posible?

Lo peor viene cuando Google también informa de que su intención es la de distribuir actualizaciones que traigan esta función de búsqueda por voz a las versiones de Android por debajo de Android Jelly Bean, pero que todavía no sabe cuándo va a ser esto posible. ¿Perdona? No sé donde ven ellos aquí la prioridad para los usuarios de Android.

A ver, que sí que está bien que los usuarios de iPhone también puedan disfrutar de las ventajas que Voice Search puede ofrecer, pero que no lo hagan antes que los usuarios con dispositivos que se ejecutan con Ice Cream Sandwich o Gingerbread. Esto es como si Microsoft dijera que los propietarios de una Playstation van a recibir el nuevo juego de Halo este año (un juego exclusivo de la Xbox), pero que los usuarios de la Xbox se tienen que esperar a recibir una actualización para así poder jugar a este juego y que aún no saben cuándo va a llegar. O imagínate que Apple lanza una nueva versión del iTunes que funciona perfectamente para Android y ya llegará para los usuarios de Apple. El caso es que lo dudo mucho. ¿Se han vuelto locos en Google?

Aquí tienes el vídeo del Voice Search de Android Jelly Bean ejecutándose en un iPhone:

24 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK