X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

VPlayer Unlocker

Rosa Donoso Requena
0

Muchas veces la gran cantidad de formatos de vídeo y los codecs, pueden llegar a sacarnos de quicio cada vez que queremos ver un vídeo en nuestro smartphone. Pero los usuarios de Android están de suerte. Conscientes de ese problema, hoy traemos VPlayer Unlocker, un reproductor que nos permite acceder a todos los formatos. Echad un vistazo a la aplicación de la semana.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1 1.2.1

Funciones & Uso

 
Dispositivo: Samsung Galaxy Note
Versión de Android: 2.3.6

La instalación de VPlayer Unlocker requiere de varios permisos:

 

  1. Datos personales: lectura de la información
  2. Red de comunicación: acceso completo a Internet
  3. Memoria: contenido de almacenamiento USB cambiar / eliminar
  4. Llamadas: estado del teléfono.Leer ID
  5. Sistema: leer archivos de registro
  6. De control de hardware: cambio de configuración de audio
  7. Herramientas del sistema:  cambio de la configuración del sistema global, evitar el modo de suspensión. 

Una vez instalados los permisos sin problemas la app ocupará 4,10 MB y la podréis utilizar durante siete días de forma gratuita. Pasados estos siete días, si os gusta, hay que comprarla.
Una vez puesta en marcha la app nos informa de las últimas modificaciones tras la última versión y después aparece el “menú principal” El menú es bastante minimalista.
Buscar una pantalla de bienvenida o un tutorial es una tarea en vano. En su lugar una interfaz austera pero de un sólo vistazo accedemos al navegador y a la biblioteca en donde están los archivos de vídeo.

Deslizando a la izquierda tendemos la esructira de las carpetas y el gestor de archivos de la aplicación. A la derecha tenemos los streams. Veámoslo:

¿Qué es exactamente VPlayer?

Según los desarrolladores de esta aplicación:
El VPlayer es un reproductor multimedia con aceleración de hardware para Android. Dispositivos de doble núcleo y de gama alta pueden reproducir  videos VGCAPA con una resolución de 720p y 1080p   Además,  VPlayer consume menos energía al utilizar un acelerador de Hardware en vez de  hacerlo  con un reproductor de software.

¿Qué formatos soporta VPlayer?

Cuenta con una gran variedad de formatos y códigos:

  • Formato: AVI, MOV, MKV, FLV, AVI, 3GP, 3G2, ASF, WMV, MP4, M4V, TP, TS, MTP, M2T
  • Video Codecs Hardware : MPEG-4, H.264, H.263 Software MPEG-4, H.264, RMVB, XVID, MS MPEG-4, VP6,H.263, MPEG-1, MPEG-2
  • Audio Codecs: DTS, AC3, AAC, Vorbis, FLAC, MP3, MP2, WMA

El menú
Cuenta con una gran variedad de configuraciones. Hay tres pequeños botones en la esquina superior derecha y encontramos las siguientes categorías:

  • Comprar (si se ha instalado sólo la versión de prueba de siete días de Vplayers. Esta versiónofrece una funcionalidad completa de la aplicación peros se limita a sólo 7 días de uso).
  • Abrir dirección URL - en este subítem se puede ingresar directamente la dirección URL de una secuencia de vídeo
  • Actualizar
  • Configuración
  • Finalización

Lo más interesante son los ajustes ya que aquí podremos encontrar todo tipo de formas de personalizar nuestros VPlayers. Así que podemos configurar los ajustes para el reproductor de video (calidad de vídeo,  aspecto, tamaño del búfer, orientación de la pantalla, duración del tiempo de búsqueda y mucho más), así como el gestor de archivos, y los subtítulos (por ejemplo, el tipo de letra, tamaño, color y posición, y más) .

En el último punto encontramos “información” pero sólo está disponible en inglés.

Fomatos de vídeo

Vplayer reproduce formatos de vídeo de forma muy sencilla sin necesidad de incorporar un programa o convertir los vídeos. Convierte los formatos de forma automática. Aquí os dejo una lista (lo siento está en alemán pero se entiende lo que queremos decir, además si ahora todos hablamos alemán!)


En el Samsung Galaxy Note pude ver todos los vídeos sin problemas. Únicamente con el archivo 1080p-WMV tuve algún problemilla se reproducía con lentitud pero el audio se escuchaba a la velocidad correcta, es decir, no estaba sincronizado y no pude ver el vídeo.

Con los subtítulos no hubo problemas, como he comentado, se pueden ajustar a nuestras propias necesidades (tamaños, colores, fuentes e, incluso, sombras)

Conclusión
Desde la última versión que hemos probado (0.9.4) han cambiado algunas cosas. VPlayer es  un reproductor multimedia realmente poderoso que permite reproducir una de formatos de vídeosin problemas y con facilidad.Incluso los usuarios de ROMs personalizados, tales como CM7, MIUI, etc...  estarán contentos porque  VPlayer también reproduce MKV, FLV, MOV y AVI . Son compatibles por defecto.

Pantalla & Controles

La ventaja de VPlayer Unlocker es su diseño minimalista. Lo mejor es probar primero la versión gratuita comprobar lo bien que funciona y luego adquirir Vplayer Unlocker. A pesar de que tiene muchas opciones de configuración, éstas de muestran de forma clara y sencilla.

En la parte izquierda ajustamos el brillo, a la derecha tenemos el control del volumen. Cada vez que tocamos la pantalla (no importa en qué momento) aparecen las funciones principales de control de video.El botón de “menú” nos lleva directamente a la configuración de forma clara y sencilla.
Con sólo cuatro pestañas (vídeo, texto, audio y “divers”) accedemos a todo el entorno de la aplicación. ¡Cómo nos gustan las cosas sencillas!

Otra cosa es que nos gusta mucho es que si se cierra el video, al volverlo a iniciar, lo hace desde el mismo punto en que se cerró.

Como veis es un app práctica y sencilla y eso es lo mejor que se puede espera de una aplicación.

Velocidad & Estabilidad

VPlayer Unlocker funciona bien y es estable pero se colgó en el primer momento del periodo de prueba. Después de esto funcionó sin problemas.

Precio/Eficacia

VPlayer Unlocker, es decir, la versión de pago cuesta 4,68€ lo cual nos parece un poco caro a no ser que tengamos una necesidad imperiosa de ver videos continuamente, pero la buena noticia es que al ser la app de la semana podéis adquirirlo sólo por 1,69 € y, a ese precio, sí que merece la pena.

Capturas de pantalla

VPlayer Unlocker VPlayer Unlocker VPlayer Unlocker VPlayer Unlocker VPlayer Unlocker VPlayer Unlocker VPlayer Unlocker VPlayer Unlocker VPlayer Unlocker VPlayer Unlocker

Aplicaciones similares

Desarrollador

Zhenxing Sun

We create multimedia applications for Android

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Como saber si me cambiaron el celular? ayuda por favor