Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 10 veces compartido 2 Comentarios

Vuelta ciclista España - Aplicación oficial y más

vuelta ciclista españa aplicacione android

Hoy da comienzo un año más la vuelta ciclista España. Hace más de 75 años se celebró la primera vuelta desde Madrid con un total de 50 ciclistas que recorrieron un total de 3.425 kilómetros desde un 29 de abril hasta un 15 de mayo en catorce etapas. La vuelta se vio interrumpida con la Guerra Civil española y se retomó en 1941. Hoy en día es una gran tradición para todos, para aquellos que quieran echarse la siesta y para los que la siguen como verdaderos fans. Para seguir las etapas más de cerca no os puede faltar la aplicación oficial.

La Vuelta '12

vuelta ciclista españa 2012

Con la aplicación oficial podrás seguir todas las etapas al detalle, así como los perfiles de los ciclistas. Con La Vuelta '12 tendrás acceso a los mapas de recorrido y a las clasificaciones de etapas o general, bien sean por puntos, individual o por equipos. La aplicación contiene toda la información sobre los equipos participantes con la lista de sus corredores. Sin duda, lo mejor de la aplicación es el diccionario, a través del cual te pondrás al día con los términos ciclistas.

BikeComputer

BikeComputer

Para aquellos que además de disfrutar viendo la vuelta ciclista también les guste practicar el ciclismo BikeComputer es su aplicación. No os dejéis engañar por este dibujo, esta aplicación realmente cumple con su trabajo. A través de ella vamos a saber nuestra posición GPS durante todo el recorrido que hagamos con nuestra bicicleta. Pero no solo eso, sino también seguiremos nuestra velocidad en cada tramo, las distancias, los desniveles y mucho más. Además, también podemos crear una ruta y BikeComputer calculará las distancias.

Bicicleta BMX Crazy 2

Bicicleta BMX Crazy 2

¿Y qué tal un bonito juego para entretenernos durante los anuncios? Bicicleta BMX Crazy 2 es un juego de carreras en el que manejamos a un gorila subido a una BMX. Para superar las pruebas tendremos que esquivar obstáculos y saltar. No dejéis escapar ninguna de las monedas porque os darán más puntos. No lo penséis dos veces y descargarla porque, además, es gratis.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
10 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK