Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido 1 comentario

¿Vuelve Flappy Bird?

¿Volverá Flappy Bird a Google Play Store? Hoy me he despertado con esta pregunta, y es que su creador ha concedido una entrevista en la que Dong Nguyen afirma tener tres juegos nuevos en camino y sugiere que pronto podríamos ver de nuevo el fenómeno del pájaro volador para su descarga oficial. 

FlappyBirdDeath
Flappy Bird podría volver a Google Play Store en palabras de su creador. / © AndroidPIT

Se estrenó, fue un éxito abrumador, y solo unos días más tarde su creador lo eliminó de Google Play Store y lo anunció en Twitter con un 'Ya no lo puedo soportar más'. ¿Las razones? Durante días se sucedieron todo tipo de rumores por la red, pero al parecer, según dijo Dong Nguyen, Flappy Bird se había alejado del fundamento principal de su creación: un juego para entretenerse diez minutos. El problema es que en realidad era tremendamente adictivo. 

Pues bien, después de esta polémica, del caos que la retirada de Flappy Bird provocó, de las versiones que se distribuían por internet y de todas las variantes falsas del juego, parece que podríamos volver a ver pronto la descarga oficial de este adictivo juego.

Declaraciones de Dong Nguyen

La revista Rolling Stone acaba de publicar una entrevista con este desarrollador de 28 años en el que habla abiertamente de las razones que le impulsaron a quitar Flappy Bird, (reitera lo mencionado antes), así como de su vida después del fugaz éxito de su producto. 

Lo bueno (o malo según se mire) es que en sus intenciones está la de volver a colgar Flappy Bird en Google Play Store, entre otras tiendas, eso sí, y no vendrá solo, lo hará acompañado de una advertencia o recomendación para los más 'adictos' cuando la aplicación detecte muchas horas seguidas de juego. 

Por otra parte, parece que éste no es el único proyecto de Dong Nguyen, en su charla con la publicación también anuncia que tiene tres juegos en camino. ¿Serán tan buenos y adictivos como Flappy Bird? 

Fuente: Rolling Stone

31 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK