Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido Sin comentarios

Vuzix M100 - La competencia de Google Glasses

Google Glasses es uno de los proyectos más ambiciosos de Google. Por eso se está haciendo bastante atractivo e interesante de seguir, además de por el hecho de que nos trae un concepto más cercano a la ciencia ficción que a la realidad o por lo menos a la realidad aumentada. El único problema es que se podrán adquirir. El fabricante Vuzix ha tenido en cuenta este pequeño error de Google para adelantarse y sacar al mercado un proyecto similar: Vuzix M100. Estas gafas de realidad aumentada estarán disponibles en 2013 y tienen todas las papeletas de ser una competencia dura a Google Glasses.

vizux m100

Las gafas Vuzix M100 se han dado a conocer a través de la web thedripple.com, que las presenta como un ordenador Android portátil. Entre sus especificaciones encontramos un procesador Texas Instruments de doble núcleo a 1GHz de velocidad, 1 GB de RAM y una pantalla de 4 pulgadas que se "proyecta" delante de nuestros ojos. Otros datos técnicos son GPS, Bluetooth, WiFi y Android 4.0 como sistema operativo. Al igual que Google Glasses, las M100 pueden tomar vídeos e imágenes con resolución de 1280x720 píxeles, que se pueden almacenar en sus 8 GB de memoria interna. Por supuesto, con ellas podremos nconsultar Internet y utilizar un sistema de navegación visual, así como hacer y recibir llamadas o enviar SMS.

No está nada mal, ¿verdad? Personalmente prefiero su diseño en comparación con el de Google Glasses, porque no están cubiertas por un cristal. Por ahora no sabemos nada de precio, pero sí tenemos fecha de lanzamiento: principios de 2013. ¿Creéis que le ha salido competencia a las gafas de Google? ¿Cuál de ellas os gusta más?

(Fotos: thedripple.com)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
24 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK