X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Walk and Text. Camina y escribe sin miedo a caer.

Rosa Donoso Requena
2

Vamos por la calle, henos de escribir un mensaje. Estamos absortos en la escritura y no vemos lo que pasa a nuestro alrdedor. Fácil es que nos choquemos con algo o alguien y peligre nuestra integridad física. Por eso hoy os presentamos Walk and Text una aplicación con una pantalla transparente que nos va a permitir ver lo que pasa en nuestro entorno sin riesgo a tropezar. Seguid leyendo el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.6.1 2.8.2

Video de análisis

Funciones & Uso


Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100)
Versión de Android: 2.3.6
Root: No
Se ejecuta desde 1.5

El mayor obstáculo que nos podemos encontrar los usuarios de smartphone es ir escribiendo en el chat sin perder de vista lo que hay a nuestro alrededor. Para remediar este problema se ha creado la alicación Walk and Text. Mensajería de texto con vistas simultáneas de nuestro entorno.
Hay más aplicaciones de este tipo como Transparent Screen PRO,una app que pone el listón muy alto. En principio estaba convencida de que esta era la mejor pero ahora con Walk and Text ya no estoy tan segura.

Al iniciar la aplicación se incia directamente el teclado virtual. El fondo es la perspectiva de la cámara, así que lo tenem os todo bajo control. Tanto el teclado como la cámara pueden ser encendidos y apagados mientras caminamos. Para usuarios de teléfonos con teclado hardware será muy útil porque tendrán un campo de visión mucho más amplio.
Ademas podemos establecer un color de fondo spara mejorarpara mejorar la visión aunque elimina algo la superficie transparante. También podemos cambiar el color del texto en sí.
Útil aunque no muy utilizada es la entrada de voz a tarvés de la cual podemos deir lo que se ha de escribir. La aplicación cuenta también con una linterna que nos permite ver en la oscuridad.

Como véis Walk and Tex es una aplicación como otras del estilo sin embargo hay cosas que no terminan de gustarme
Sólo hay un teclado que es el inglés (QWERTY) esto ¿qué supone? Pues que no tenemos a nuestra querida „ñ“ ni nuestros dos signos de interrogación y exclamación. Podemos convertirlo en teclado estándar pero esto nos roba dos tercios de la pantalla con lo cual perdemos visibilidad y por tanto la app deja de ser tan funcional.
Otra cosas que no me gusta es que la aplicación es horizontal, sí, la cámara funciona siempre pero el botón de „rotar“ sólo fincionó una vez durante la prueba.

Conclusión
Walk and Text es una aplicación como muchas de su estilo que hace, simplemente, lo que promete. La imagen se percibe muy bien. Lo malo, como os he dicho, es el teclado en inglés y la alineación en horizontal. Por tanto mi aplicación favorita de este tipo sigue siendo Transparent Screen PRO.
 

Pantalla & Controles

La aplicación permite al usuario seleccionar el color del texto y cambiar el color del fondo. La imagen se percibe perfectamente y funciona sin interrupciones. El teclado virtual sólo funciona sin vibración. Hemos de conceder en este apartado 4 estrellas de 5 a Walk and Text

Velocidad & Estabilidad

Pues aquí vamos a conceder a Walk and Text 3 estrellas porque a pesar de la nitidez de la imagen la app se estrelló varias veces.
 

Precio/Eficacia

Walk and Text cuesta en Play Store 1,77€. Es probable que los clientes de habla hispana no queden muy conformes por lo que he comentado del teclado. Hay aplicaciones similares más baratas, ahí lo dejo caer pero cada uno es libre de probar y decidir.
 

Capturas de pantalla

Walk and Text. Camina y escribe sin miedo a caer. Walk and Text. Camina y escribe sin miedo a caer.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Incorporate Apps

Incorporate Apps

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • miguel aron hinojos gonzalez 24-abr-2012 Link

    Muy buena app

    0
    0
  • angelbaby45 29-abr-2012 Link

    Hola, (angellbemba@yahoo.com) Mi nombre es Miss Angel, vi tu perfil hoy y se convirtió interesado en aprender más acerca de usted por favor, quiero que te envíe un correo a mi dirección de correo electrónico (angellbemba / @ / yahoo /. / c / o / m), para que yo pueda darle mi foto y le dirá más acerca de mí, el ángel que yo les deseo lo mejor tener un buen día, gracias a su ángel

    0
    0

Author
1

Nexus 7 no enciende ni carga!!