X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

WeatherPro – Mañana sol y buen tiempo!!

Francisco Fabelo
0

Basta con asomarse a la ventana para saber si está lloviendo o si hace sol. Si va a llover mañana o si justo para el fin de semana, sólo te lo puede decir un experto en el clima. WeatherPro está equipada con conexiones a satélites potentes y de los equipamientos más avanzados para mostrate el tiempo en los próximos días.
WeatherPro combina mucha información interesante e importante sobre el clima. Sigue leyendo este análisis para saber si esta aplicación se merece el Pro que lleva en su nombre o no.

 

5 ★★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.5.2 3.4

Funciones & Uso

El tiempo está siempre presente en todas nuestras conversaciones y decisiones. ¿Cómo estará el tiempo el fin de semana? ¿Podremos ir a la playa? ¿Nos quedamos en casa viendo pelis? Este tipo de aplicaciones está siempre presente en nuestras vidas para poder evitar que nos caiga la universal cuando estamos en la playa, por ejemplo.
La previsión
Información de satélites con hasta una semana de antelación. Esto debe ser suficiente, para lo que quieran saber más de una semana, pueden mirar en su bola de cristal y esperar a ver qué es lo que pasa.
Detalles del tiempo
WeatherPro presenta el tiempo así, como uno siempre desea; con mucha información detallada, como por ejemplo:


• La temperatura actual
• Velocidad y dirección del viento
• Sensación Térmica
• La presión del aire
• Max. Rachas
• Precipitación
• Humedad
• Índice de rayos UV
• Sol
• Amanecer y atardecer

Te facilitan información detallada sobre el tiempo en el mismo día en tres ciclos diferentes del día. Y justamente detallada toda la información, como tú siempre lo habrías querido.
Herramientas de análisis, casi como en el laboratorio
WeatherPro lo hace a la perfección. Te muestra gráficas de cómo va a estar el tiempo en los próximos días. Ya sea en gráficas lineales, para representar la temperatura de los próximos días, gráficas de barras para ver las precipitaciones o la presión atmosférica, la duración de la insolación y la humedad relativa entre otras cosas.
El tiempo tal y como es aquí y en Pekín
¿Qué tiempo hace aquí? ¿Y en otro sitio? Con WeatherPro lo tienes muy fácil. Hasta el pueblo más pequeño está en la base de datos de la aplicación. La función de localización es muy sencilla. La aplicación coge automáticamente tu ubicación actual y te muestra el tiempo. Las otras ciudades las puedes guardar siempre en los favoritos. Para la actualización de los datos del tiempo, basta con agitar el teléfono y se muestra la información más actual.
Radar und Satélite – Bienvenidos al siglo 21
La función de radar y de satélite con WeatherPro son dos tipos de herramientas con las que no cuentan todas las aplicaciones.
El radar de lluvia muestra el estado del tiempo en unos 10 minutos, la fuerza de las precipitaciones en las diferentes regiones. Los datos aquí bastan hasta para dentro de dos horas.
Las imágenes de satélite también se extienden dentro de dos horas y muestran las imágenes desde la órbita exacta. Con ambas funciones, el zoom funciona funciona sin problemas. Se muestra el pequeño vídeo, y además puedes retroceder y avanzar en él en todo momento para ver con detenimiento las condiciones meteorológicas.

Fácil cambio de unidades
¿La temperatura mejor en grados Fahrenheit y la velocidad del viento en nudos? Puedes ajustar WeatherPro a las medidas que tú quieras. La fuerza del viento, además de los nodos puedes ponerla también en km/h, en la escala de Beaufort, etc.

 

Pantalla & Controles

Manejo intuitivo y diseño excepcional
Con tan solo arrancar WeatherPro ya vemos que la operación se ejecuta sin problemas. Las cosas que son importantes, también han tomado protagonismo en la aplicación. Con tan solo un toque se llega a la vista del día, y uno con el otro, a la vista por horas. Debido a la buena colocación de la barra del menú de todas las funciones, las tenemos todas al alcance de nuestro dedo.

La representación del tiempo en WeatherPro es muy buena, aunque no sea comparable a los iconos del HTC Sense 3.0, por ejemplo.

 

Velocidad & Estabilidad

WeatherPro es muy rápido y estable. No hubo ningún problema a la hora de realizar este análisis.
Analizado con: Samsung Galaxy S2
bajo: Android 2.3.3

 

Precio/Eficacia

Te puedes descargar WeatherPro por solo € 2,99 en el Google Market o en nuestro AppCenter por mucho menos (Oferta de la aplicación de la semana: 1,49€).

 

Capturas de pantalla

WeatherPro – Mañana sol y buen tiempo!! WeatherPro – Mañana sol y buen tiempo!! WeatherPro – Mañana sol y buen tiempo!! WeatherPro – Mañana sol y buen tiempo!! WeatherPro – Mañana sol y buen tiempo!! WeatherPro – Mañana sol y buen tiempo!!

Aplicaciones similares

Desarrollador

MeteoGroup Deutschland GmbH

MeteoGroup ist Europas größter privaten Wetterdienst.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

no funciona Gps