X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Wer wird Reich (Alpha) - ¡Queremos respuestas!

Francisco Fabelo
0

¿Quién quiere ser millonario? ¿50x15? ¿Quién no ha oído hablar nunca de uno de estos juegos nunca? Y lo que es mejor, ¿quién no ha soñado nunca con intentar ir a uno de estos programas y ver hasta dónde serían capaces de llegar? Wer wird Reich (Alpha) te da la oportunidad de que asistas a uno de estos programas desde tu teléfono Android en la palma de tu mano y en donde tú quieras, para que pongas a prueba todos tus conocimientos. Sigue leyendo el análisis de esta aplicación que hemos preparado para hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.2 1.15.1

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: HTC Desire
Versión de Android: 2.3.4
Mods: Root, CM7 Custom ROM

Déjame empezar diciendo que Wer wird Reich (Alpha) no es la aplicación oficial ni está afiliado con ninguno de los dos juegos que he mencionado anteriormente, pero que sí que vas a notar un cierto parecido entre ellos en esta aplicación.

La app empieza con una lista de las diferentes opciones:

• Nuevo juego
• Puntuaciones
• Opciones (diferentes opciones de ajustes)
• Enviar una pregunta (aquí puedes agregar preguntas)
• Fin

El juego es un juego clásico de preguntas. Para cada pregunta te facilitan cuatro respuestas posibles y solo una de ellas es la correcta. Si no respondes una de las preguntas correctamente, el juego se acaba, pero sí te puedes ir superando y ver tus puntuaciones más altas.

La preguntas se van haciendo cada vez más difíciles. En la pregunta número 15 (y última), te la juegas por 5 millones de Euros. Ten en cuenta que la súltimas rondas de preguntas son muy difíciles y llevan trampa.

Cuentas con tres comodines en este caso y cada uno de ellos solo se puede utilizar una vez. Hay un comodín, que es el del 50%, otro el de una pista y otro el de hacer otra pregunta, si no tienes ni idea de cuál es la respuesta.

Una vez que hayas hecho tu selección, haz clic en la respuesta que creas correcta, el campo de la respuesta se pondra en azul antes de que se ponga en verde o en rojo, dependiendo de si es verdadera o falsa tu respuesta. Vete a los ajustes si quieres ajustar cuánto tiempo tienes que esperar para saber tu resultado. También puedes cambiar el idioma.

Usa la opción de ‘enviar pregunta’ si quieres introducir una pregunta al juego. Determina en dónde quieres agregar tu pregunta (hay 15 grados de dificultad), y también en el idioma y posibles respuestas. Muchos usuarios han añadido muchísimas preguntas, y ahora mismo hay un total de más de 1200 preguntas.

Conclusión: Wer wird Reich (Alpha) es un buen juego para entretenerse y es casi mejor que el programa de la tele y más accesible, desde tu dispositivo Android. Te va a llevar un poco de tiempo resolver las 1200 preguntas, así que nunca te vas a aburrir. La puntuación saca la bestia competitiva que tienes en ti y puedes incluso mejorar tus conocimientos de idiomas.

Lo que le faltaría al juego sería por ejemplo un modo de varios jugadores.

 

Pantalla & Controles

Jugar a Wer wird Reich (Alpha) es fácil e intuitivo.
El diseño también está muy bien hecho, es simple y agradable, pero también se puede mejorar mucho. Por ejemplo, en el diálogo final queda un poco fuera de lugar el estilo habitual de Android. Un poquito de colorido, por favor.

 

Velocidad & Estabilidad

Wer wird Reich (Alpha) solo se bloqueó una vez, pero sin ser por eso, la aplicación funciona perfectamente.

 

Precio/Eficacia

Wer wird Reich (Alpha) se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market o desde el AndroidPIT App Center.

 

Capturas de pantalla

Wer wird Reich (Alpha) - ¡Queremos respuestas! Wer wird Reich (Alpha) - ¡Queremos respuestas!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Mobfish GmbH

Lasst euch nicht verappeln

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Cómo hacer un Backup de tus aplicaciones como archivos APK