Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 52 veces compartido Sin comentarios

Los usuarios opinan: Lo peor es enviar mensajes a quien no debías

En la Encuesta de la Semana que os hicimos hace algunos días os preguntamos si os ha pasado alguna historia o anécdota graciosa cuando utilizáis aplicaciones de mensajería. Concretamente, loa pregunta era: ¿qué es lo peor que te ha pasado en WhatsApp? Tras vuestras respuestas, pasamos a daros los resultados.

androidpit whatsapp tablet
WhatsApp es el más famoso programa de mensajería instantánea. / © ANDROIDPIT

Es típico equivocarse de conversación

Mayoría absoluta, y es que el 57% de vosotros habéis mandado alguna vez un mensaje a la persona que no debíais. Esto puede ser una tontuna, o un problema muy gordo. Sé de infidelidades descubiertas de esta forma, así que imaginad hasta qué nivel una pequeña equivocación puede llegar a desembocar en una ruptura con tu pareja. ¡Cuidadín! 

Un 13% de vosotros nos habéis confirmado que lo peor ha sido eso, una relación amorosa que se rompió por algo de WhatsApp. Me parece un poco rastrero dejar a alguien por WhatsApp, y lo malo es que cada vez se hace más.

encuesta semana 6
Mayoría absoluta el mandar un mensaje a quien no debías. / © ANDROIDPIT

Lo que de verdad me llama la atención es que un 10% de los votantes no usa WhatsApp. Ahora mismo, si no usara WhatsApp, solo por Facebook o llamada teléfonica podría conectar con mis amigos, porque casi ninguno conoce Telegram, Tango o las otras opciones alternativas existentes. En realidad me gusta que cada vez más gente deje WhatsApp y se pase a alguna otra aplicación 

Al 7% de vosotros os cazaron una mentira y el 1% os puso en una situación familia comprometida. Como decía Isabel, tantos grupos, uno de hermanos, otro con tus padres, otro con toda la familia... Al final no sabes a qué grupo escribes, te lías, y escribes donde no debías y se descubre una sorpresa como le pasó a mi compañera. Por último, por WhatsApp el 3% habéis recibido un virus.

¿Os sentís reflegados con estos resultados? Yo bastante, sobre todo con lo de equivocarme y mandar un mensaje a quien no debía.

52 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK