Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
417 veces compartido 14 Comentarios

WhatsApp incluye una función para evitar los mensajes spam

Para que los usuarios de iPhone no se sintieran marginados con la función de llamada, WhatsApp ha decidido darles a ellos otra función: la posibilidad de reportar mensajes spam. Eso sí, está claro que de la misma manera que las llamadas llegarán a iOS, esta novedad también llegará a Android y así fue con la versión 2.12.23.

whatsapp voice
¡No más spam! / © ANDROIDPIT

La noticia se hizo pública a través de la cuenta de Twitter de Ilhan Pektas, un usuario de iOS que ha publicado la siguiente captura de pantalla en un tuit:  

Para aquel entonces, todavía no estaba disponible en la versión 2.12.19, pero comenzó a llegar con la versión 2.12.23.

Con la nueva función, WhatsApp nos avisará de que ese contacto no se encuentra en nuestra lista y, por tanto, nos da la posibilidad de denunciarlo como spam y bloquearlo. Si no es spam, seleccionaremos la segunda opción: "Esto no es spam. Añadir a contactos".

whatsapp spam 2
Izquierda: como se veía antes; Derecha: como es actualmente. / © ANDROIDPIT

Esperemos que con esto desaparezcan los molestos mensajes en cadena y otros tipos de spam. En cuanto tengamos noticias de que la función está activa en Android, os avisaremos, pero hasta el momento, contadnos, ¿qué os parece la posibilidad de reportar spam desde WhatsApp?

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
417 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK