Escrito por:

¡WhatsApp tiene nueva interfaz Holo! - ¡Descárgatela desde aquí!

Escrito por: Isabel Valencia — 14-feb-2013

WhatsApp acaba de presentar una actualización beta en la que nos ofrece una nueva interfaz de usuario Holo para que le demos un toque diferente a nuestras conversaciones. Por desgracia, no se puede actualizar desde Google Play. ¡No os preocupéis! Desde aquí os facilitamos la APK.

En realidad, la única gran novedad es el cambio en la interfaz de usuario, que la encuentro más minimalista. Los tonos son verdes más oscuro y los botones han sido modificados. Lo primero que llama la atención es la lista de contactos. El icono de la lupa se mantiene, pero ahora en lugar de un lápiz vemos un bocadillo de chat. Al hacer clic ahí nos sale la lista completa de contactos.

También ha cambiado el chat en sí. Los smileys ya no están arriba, sino abajo junto a la entrada de texto. Un pequeño detalle que también he encontrado es que la "v" de confirmación también es diferente.

Si queréis probar la versión beta de Whatsapp, podéis descargar el archivo desde aquí.

¿Qué os parece el lavado de cara de WhatsApp?

 

 

Isabel es Jefa de Redacción de AndroidPIT España. Estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario: