Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
75 veces compartido 8 Comentarios

¡WhatsApp nos debe llamadas de voz! - ¿Cuándo llegará la actualización?

Hace aproximadamente una semana que se comenzó a hablar de que los usuarios de iOS recibirían la (tan esperada) actualización de WhatsApp que permitiría las (tan esperadas también) llamadas por voz. Sí, una vez más sufrimos cierto favoritismo y parece que esta actualización está más cerca de iOS que de Android, pero no nos desanimemos. WhatsApp debe a Android llamadas de voz y llegarán. De hecho, podrían estar a la vuelta de la esquina.

androidpit stephan whatsapp
Miramos con recelo a WhatsApp... ¡queremos llamadas de voz! / © AndroidPIT

Con este artículo no quiero que deis por hecho que la actualización es inminente, puesto que ese dato es desconocido y todavía nos podemos llevar sorpresas. Simplemente siguiendo una serie de circunstancias que han ocurrido, podemos deducir que podría estar al caer. Quiero dejar esto claro, antes de recibir algún comentario sobre algún malentendido. 

En febrero de este año fue cuando comenzamos a escuchar que WhatsApp planeaba las llamadas de voz para este año 2014. Ya estamos en octubre y no hemos visto ni una aproximación. Bueno, en iOS, con la filtración de una captura de pantalla con los permisos de la aplicación para iOS, donde se podía leer que WhatsApp necesita acceso al micrófono para hacer llamadas de voz. 

whatsapp iphone voice calling
"WhatsApp requiere acceso al micrófono para [...] hacer y recibir llamadas de voz." / NDTV

Actualizaciones directas con WhatsApp

En más de una ocasión os hemos explicado que no es lo mismo la actualización que se hace desde Google Play Store que la que se recibe desde la página de WhatsApp. Las actualizaciones que se hacen a través de la web oficial de la aplicación suelen ser más constantes y, por tanto, llegan en periodos de tiempo más cortos. Ahora viene la pregunta del millón: ¿cuándo fue la última vez que se distribuyó una? Hace aproximadamente dos semanas que no recibimos ninguna actualización de WhatsApp; la última fue la de la gestión de imágenes.

Así que ya va siendo hora de que WhatsApp nos sorprenda con una nueva actualización y que con ella lleguen, por fin, las llamadas por voz. ¿Llegarán también los nuevos iconos como la peineta? Sé que muchos lo están esperando. 

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK