Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 39 veces compartido Sin comentarios

Un WhatsApp más seguro que nunca con su nueva actualización

Después de que la popularidad del Whatsapp se viese un poco en peligro por los problemas de seguridad a través de las redes WiFi que se decía que presentaba, los desarrolladores de WhatsApp han dado con la solución. Ya no habrá más problemas de seguridad en el WhatsApp porque han codificado el contenido.

El Whatsapp se ha ido mejorando poco a poco. Un usuario del WhatsApp llamado Kevin C. se puso en contacto con el equipo de desearrollo de la aplicación para saber si sus mensajes estaban guardados bajo seguridad. La respuesta de los desarrolladores del WhatsApp fue muy concisa y clara: "Si usas la última versión del WhatsApp, tus mensajes estarán codificados".

Muchos usuarios de todo el mundo también se hacen esta misma pregunta, pero no se han atrevido a hablar con el equipo de desarrollo. No quierod ecir que Kevin haya sido el único, ya que hay muchísimos usuarios que también lo ha hecho y Whatsapp lleva semanas respondiendo a los informes sobre la transmisión cifrada. Whatsapp ha hecho esta pequeña actualización, pero no ha querido enviar ningún comunicado de prensa, ni siquiera lo ha comentado en su blog oficial. La verdad es que suena un poco raro, que no se informe de una actualización tan importante.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
39 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK