Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 66 veces compartido 8 Comentarios

WhatsApp renueva los smileys en esta versión preliminar

smileys whatsapp

Tengo que admitir algo. Esta noticia me ha alegrado el día. Me gusta escribir sobre muchos temas y escuchar rumores sobre algún dispositivo nuevo, sobre todo si es un Nexus. Del mismo modo, que siento que las actualizaciones de dispositivos siempre son buenas para la comunidad. Pero, nuevos smileys en Whatsapp... ¡Desde aquí te puedes descargar la nueva versión!

Desde que la noticia ha sido asimilada por mi cerebro hasta que he descargado la APK de esta versión preliminar creo que han podido pasar 1 segundo o menos. Ahora podemos decorar nuestros mensajes y actualizaciones de perfil con muchísimos emoticonos nuevos. Creo que no soy la única que ya empezaba a estar un poco cansada de ver los mismo símbolos en Whatsapp.

La nueva versión no solo ha añadido un gran número de smileys, sino que también ha cambiado algunos símbolos. ¿Os queréis descargar la nueva versión? Es muy fácil. Solo tenéis que ir a XDA-Developers. Allí encontraréis el archivo APK. Lo podéis descargar directamente en vuestro dispositivo e instalarlo sobre la versión existente. Pero no os preocupéis porque todos los datos se conservan. Si esto supone mucho esfuerzo para vosotros, otra solución es esperar a que llegue a Google Play.

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
66 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK