X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

WhatsApp Suite. Sonría, por favor.

Rosa Donoso Requena
4

En la vida hay que reírse señores, llevamos una vida ajetreada, el frío, la crisis, el metro abarrotado, las colas en el supermercado... motivos para cabrearse, muchos, pero dejemos de gruñir por un momento y dediquemos un poquito de nuestro tiempo a la risa, la broma y la chanza, que hay tiempo para todo y no nos cuesta nada sacar una sonrisa a un amigo, a un compañero de trabajo o a un jefe malaspulgas. Enviar emoticones puede ser muy útil para estos casos, es fácil, rápido y efectivo. ¿Quién no se alegra cuando, inesperadamente,recibe un corazón o una dulce florecilla? Pues todo esto y mucho más lo encontraréis en WhatsApp Suite.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.1 1.3

Funciones & Uso

WhatsApp Suite es un compendio de emoticones, fotos y sonidos ideales para usar en distintas ocasiones, ya conocéis el dicho, “un emoticono vale más que mil palabras” (¿o no era así?) Podemos enviar una suerte de diferentes imágenes a través de WhatsApp, Bluetooth, Gmail, Facebook.., a cualquiera de nuestros contactos.

La aplicación cuenta con cuatro categorías:

  • Paint: desde aquí podremos crear nosotros mismos nuestros dibujos, del mismo modo que con el programa Paint. Podemos usar lápiz de diferentes grosores, pincel y colores diversos. Una vez terminada nuestra obra de arte, le damos al visto y ya está lista para mandar.
  • Rage/Advice: en este segundo apartado encontramos dos tipos de imágenes, las archiconocidas de fuckencio que crean furor en la red (rage) y las típicas imágenes que hemos visto cientos de veces en Facebook o en páginas de humor (Advice) como la foto de Keanu Reevs con cara de pasmado, Aquí podemos seleccionar una imagen y añadir nosotros el texto, de manera que podemos personalizar las bromas (ahora de cara a las fiestas viene muy bien). De la misma manera podemos compartir a través de las diferentes redes sociales.
  • Emoticonos: aquí encontramos tres categorías que van desde el emoticono redondito habitual con su cara de enfado, de risa, de cabreo, de borracho... hasta emoticones con apariencia de dibujo manga o emoticones cuadrados que recuerdan un poco a Bob Esponja.
  • Sonidos: y este es, sin duda, el apartado que más me gusta. Decenas de botones que podemos pulsar con sonidos diferentes para cada ocasión. Que tu amigo te va a contar sus penas, aprietas el botón de “sad moment” y suena la canción de “Love Story”, a lo mejor no le hace mucha gracia pero seguro que olvida la tristeza por un segundo. Vamos a encontrar sonidos que seguro que podremos encajar en más de una ocasión, aplausos, abucheos... una gran variedad de audios divertidos.

Conclusión

Esto es lo que ofrece WhatsApp Suite, fugaces pero efectivos momentos de diversión, sonrisas con un solo clic, porque hacer sonreír a alguien no cuesta tanto. Ya lo dice el dicho, las cosas que nos hacen felices no se pagan con dinero (¿o no era así?)

Pantalla & Controles

WhatsApp Suite tiene una interfaz de usuario colorida y sencilla. En la parte inferior de la pantalla vemos cuatro pestañas con las cuatro categorías que he comentado en el apartado anterior. Todo se controla haciendo clic sobre nuestra selección, tan pronto la hemos hecho aparece un cartel que nos pregunta si queremos compartir a través de las redes sociales. No hay lugar a confusión.

Velocidad & Estabilidad

WhatsApp Suite se ha ejecutado de forma estable y fluida a lo largo de todo el periodo de prueba.

Precio/Eficacia

Echar unas risas no nos va a costar nada porque podemos encontrar WhatsApp Suite de forma gratuita en AndroidPit App Center y en Google Play Store. La aplicación viene con banners publicitarios pero no molestan en ningún caso.

Capturas de pantalla

WhatsApp Suite. Sonría, por favor. WhatsApp Suite. Sonría, por favor. WhatsApp Suite. Sonría, por favor. WhatsApp Suite. Sonría, por favor.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

CremaGames Studios

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • manuel Santamaria 15-dic-2012 Link

    Hay alguna forma de añadirlos directamente en los mensajes ?

    0
    0
  • Imagen del usuario
    Rosa Donoso Requena 15-dic-2012 Link

    Hola Manuel,

    No se pueden agregar ni los sonidos ni las imágenes a los SMS, entiendo que la aplicación se ha creado para compartir a través de WhatsApp y redes sociales, pero, la verdad, es que no estaría mal que se pudiesen enviar también por mensajes. Tomamos nota!

    Recibe un cordial saludo de todo el equipo de AndroidPIT.

    0
    0
  • alejandro de miranda 15-dic-2012 Link

    yo

    0
    0
  • CremaGames SL 16-dic-2012 Link

    Hola a todos, las imágenes se pueden enviar desde el "launcher" de la app, es decir, entrando directamente desde la app sin pasar por WhatsApp. Tan sólo tienes que seguir el proceso normal y cuando te salga una lista de posibles aplicaciones, escoger la aplicación de Correo, o bien algún gestor como Gmail si lo tenéis instalado.

    Si son SMS, solo acepta que se envie texto. Es una pena.

    Por cierto, gracias por el análisis Rosa!

    Un saludo!

    0
    0

Author
1

Cómo hacer un Backup de tus aplicaciones como archivos APK