X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Where's My Water?

Rosa Donoso Requena
1

 Swampy no es un cocodrilo como los demás. Como a todos los cocodrilos les encanta el agua pero no el agua de la laguna, a él le gusta darse un buen baño en una bañera. Lo malo es que otros cocodrilos han saboteado sus tuberías. Swampy tiene mucha conciencia ecológica y prefiere los residuos de agua para sus duchas. Seguid leyendo para ver que ofrece nuestra aplicación de hoy Where's My Water?

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.6 1.13.1

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.0.4
Root: Yes
Modificaciones: MCR

El objetivo en Where's my water? es despejar las tuberías para que el agua pueda correr nuevamente por las tuberías de nuestro cocodrilo. Esto lo conseguimos relativamente fácil tocando en la arena donde queremos cavar así como recogiendo los patitos de goma. Cuanto más rápido lo hagamos menos agua se perderá.
La mayoría de las veces son las paredes las que bloquean el flujo libre de agua y a veces, el agua, ha d de tomar una ruta complicada con el fin de recoger los patitos de goma.
También hay que tener cuidado con las toxinas, evitar que éstas se mezclen con el agua limpia. Con las plantas hay que estar también alerta porque empiezan a crecer en el momento en que entran en contacto con ella agua.
Podemos manipular alguno de los obstáculos vertiendo un poco de agua en el motor del obstáculo. Esto lo podemos hacer con el chorro de la bomba de agua.

Os habréis dado cuenta de que el juego es sencillo pero es una buena forma de activar las neuronas porque, en ocasiones, nos hallaremos frente a un pequeño laberinto y tendremos que averiguar cómo hacer que el agua circule.
Hay disponibles 140 niveles y si no tenéis suficiente podéis comprar 40 niveles de Cranky (Cranky es otro cocodrilo pero su historia es diferente a la de Swampy y, por tanto el juego también)

Conclusión

Where's My Water? Es un juego divertido que nos tendrá enganchados de la misma manera que juegos como Angry Birds o Doodle Jump.

Pantalla & Controles

 Where's My Water? es en 2D pero los gráficos son buenos y las animaciones son muy divertidas.
Los controles están bien pero se pueden mejorar. El desplazamiento a través de un nivel sólo es posible a través de una barra a la izquierda en vez de a través de toda la pantalla.

Velocidad & Estabilidad

 Where's My Water? es estable. Carga bastante rápido aunque todo se puede mejorar.

Precio/Eficacia

 Where's My Water? está disponible por 0,75€ lo que está bastante bien considerando los 140 niveles que tiene. . Los otros 40 niveles (los de Cranky)también están disponibles por 0,75€

Capturas de pantalla

Where's My Water? Where's My Water? Where's My Water?

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Disney

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

problemas con el tefono...