X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Widgetsoid. Personalizadísimo!

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

La pantalla de inicio de Android se puede personalizar hasta el infinito y más allá. Podemos tener toneladas de widgets. Podemos, moverlos, eliminarlos escoger los que más nos gusta.
Widgetsoid es una aplicación que nos va a permitir personalizar aún más si cabe construyendo nuestros propios widgets disfrutando de libertad creativa. No os perdáis el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
4.2.2 4.2.7.1

Funciones & Uso

Que no quede ninguna duda: me encanta Android. Una de las principales razones de esta estima es porque los dispositivos de Android son altamente ajustables, ya sea a través a través de ROMs personalizadas, launchers, etc. Esto hace que cada experiencia de usuario sea única.
Por esto me gustan también los widgets. Con ellos se consigue un acceso rápido y sencillo a algunas de las principales funciones (WiFi, Bluetooth..) Pero también me gusta poder construir mis propios widgets. Por eso me ha encantado poder probar Widgetsoid. Esta aplicación viene con 50 funciones diferentes con las que poder navegar a través de los widgets. La apariencia y el tamaño de los widgtes también pueden cambiarse.

¿ Cuáles son las principales características de Widgetsoid? Aparte de las funciones estándar como GPS; Bluetooth, tráfico de datos y luminosidad (totalmente necesarias), la aplicación cuenta con funciones avanzadas que nos permitirán, por ejemplo, ajustr la velocidad dela CPU, RAM, la memoria principal y si sois hábiles con este tipo de cosas apreciaréis, sin duda, acceder a estas funciones desde la pantalla de incio.
También hay funciones que se encargan de los altavoces, entrada de audio, cambiar el NCF on /off, pausa o reproducción de música, cambio de idioma, usar el flash LED como una linterna...

Una vez seleccionada la función que queremos, podemos crear excelentes widgets. Esquinas más redondeadas, líneas de separación, colores de fondo, lo que sea. No os dejéis confundir por la variedad de opciones, seguro que encontráis la vuestra!!

Conclusión

Si pensáis que crear widgets para funciones que os gustaría tener a mano en todo momento es una buena idea, no dejéis de probar Widgetsoid. La aplicación hace lo que promete hacer, y eso es todo lo que hay que hacer.

 

 

Pantalla & Controles

La interfaz Widgetsoid se podría establecer de una manera más sencilla. Se ve un poco desordenada y confusa. Por otra parte, los widgets, aunque diferentes, se parecen entre ellos a pesar de todas las opciones para cambiar su apariencia.
La versión para tablet es buena.

 

 

Velocidad & Estabilidad

Widgetsoid se ejecuta de forma absolutamente impecable en este apartado y no ha habido problemas con su rendimiento. Los botones funcionan perfectamente, no hay tiempos de carga y la aplicación es muy estable.

 

Precio/Eficacia

Widgetsoid es gratuita en AndroidPIT App Center y Google Play. La versión gratuita tiene casi tanto que ofrecer como la versión completa. Pero, si queréis, podéis mostrar vuestro apoyo a esta aplicación práctica mediante la compra de la versión completa por sólo 1 €.

(original de Thomas Weissenbacher)

Capturas de pantalla

Widgetsoid. Personalizadísimo! Widgetsoid. Personalizadísimo!

Aplicaciones similares

Desarrollador

jaumard

I'm a french android developper

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Problemas al utilizar aplicaciones Moto g