X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

WiFi Mouse Pro. Controla tu PC desde tu smartphone.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Con WiFi Mouse Pro podemos convertir nuestro smartphone en un ratón remoto para nuestro PC. Sólo se necesita una conexión inalámbrica para controlar el ratón y el teclado de nuestro ordenador directamente desde el dispositivo móvil, con capacidad de utilizar otras funciones gracias a la pantalla multitáctil del teléfono.
Hoy veremos si esta aplicación es realmente buena y si el control del PC es bueno. Todo esto y muchos más detalles en el análisis que sigue.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.2 1.5.0

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.1.1
Root: Sí
Se ejecuta desde: 2.1

Antes de poder utilizar Pro Mouse WiFi tendremos que descargar la última versión del programa para de PC o Mac que se puede realizar desde la página principal del desarrollador. Después de completar este paso, iniciamos la aplicación en nuestro smartphone y lo conectamos al PC. Para ello existe el programa "Auto Connect", pero también se puede introducir manualmente la dirección IP del ordenador. ¡Eso es! Ya estamos listos para utilizar nuestro smartphone como un ratón inalámbrico.

Ahora digamos unas pocas palabras acerca de cómo funciona la aplicación. Para las personas que tienen experiencia con el ordenador, esta aplicación es, seguramente, fácil de usar, especialmente cuando se trata de manejar presentaciones en proyectores o pantallas que están lejos del ordenador

Con esta aplicación se puede controlar el ordenador mientras se está distanciado de la pantalla.
Además de las funciones normales del ratón, mover el cursor, utilizar los dos botones y la rueda de desplazamiento, se puede ampliar determinadas áreas seleccionadas de la pantalla utilizando el multitouch o usar hasta cuatro dedos sobre la pantalla para ordenar los archivos y carpetas. También podemos utilizar el teclado del teléfono inteligente de forma remota como teclado externo del PC. Así que podemos utilizar el PC sin tener que levantarnos del sofá. En las opciones de la aplicación también se puede elegir entre la configuración del ratón para diestros y para los zurdos.

En la versión 2.1 los desarrolladores se han centrado en la mejora de la función de desplazamiento: ahora hay una opción para desplazarse hacia arriba moviendo el dedo en ambas direcciones en la pantalla. La misma opción está claramente presente en el desplazamiento hacia abajo.

En la prueba que hicimos notamos algo : el movimiento del cursor no siempre ha sido fluido, a veces era un poco lento, como a trompicones y tengo que decir lo mismo para las funciones del teclado. Estas funciones dependen en gran medida, de la estabilidad de la conexión WiFi.

Conclusión

WiFi Mouse Pro es de gran utilidad y usos múltiples. Es evidente que la aplicación se puede incluir entre las "aplicaciones especiales", que se utiliza para fines inusuales. Esto no quiere decir que esta aplicación no sea interesante. Lo es. Así que se merece ampliamente las cuatro estrellas.

 

Pantalla & Controles

WiFi Mouse Pro es fácil de usar y controlar. Los datos a través de los smratphones y tablets se pasan al PC sin ningún retraso. Además, la aplicación se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo en el que se utiliza. La pantalla es muy intuitiva de usar: cuando se mueve el dedo por la pantalla en una sola dirección, el movimiento se replica mediante el cursor. Elementos adicionales tales como rueda de desplazamiento y un botón para el teclado completan el cuadro de una aplicación muy bien hecha.

Velocidad & Estabilidad

Durante la prueba no hemos encontrado anormalidades o interrupciones de ningún tipo en relación a esta sección por tanto le damos a WiFi Mouse Pro la calificación más alta.

Precio/Eficacia

WiFi Mouse Pro se vende normalmente por 3,18 € en AndroidPIT App Center. Pero es nuestra App de la semana (12.11.2012-18.11.2012) y la aplicación se puede comprar sólo por 1,59 €. El precio parece apropiado, dado que se trata de una aplicación que puede controlar el equipo de forma remota, y que el programa de ordenador es compatible con PC y Mac. El dasarrollador ofrece la oportunidad de probar la aplicación gratuita durante 7 de días para probarlo personalmente antes de comprar.

(original de Nico Heister)

Capturas de pantalla

WiFi Mouse Pro. Controla tu PC desde tu smartphone. WiFi Mouse Pro. Controla tu PC desde tu smartphone. WiFi Mouse Pro. Controla tu PC desde tu smartphone. WiFi Mouse Pro. Controla tu PC desde tu smartphone. WiFi Mouse Pro. Controla tu PC desde tu smartphone. WiFi Mouse Pro. Controla tu PC desde tu smartphone. WiFi Mouse Pro. Controla tu PC desde tu smartphone.

Aplicaciones similares

Desarrollador

brown.rice

We do professional remote controll tools.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Nexus 7 no enciende ni carga!!