Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

WikiPad - La videoconsola de Android que romperá la pana en 3D

 

En su día ya hablamos sobre el WikiPad, un tablet que se puede convertir en videoconsola y que se ejecuta con Android. Hoy, casi medio año más tarde, el WikiPad vuelve a ser noticia porque está a punto de salir a la venta. Vamos a descubrir las especificaciones de este tablet o videoconsola tan esperada de Android y que muchos esperábamos.

WikiPad, como ya sabemos, es un tablet que dispone también de botones físicos para mejorar la jugabilidad de los juegos de Android. Otra de las características principales de este tablet es que soporta juegos y reproducciones en 3D sin necesidad de utilizar gafas.

El procesador que ejecuta este tablet de Android es un NVIDIA T30 Tegra 3 a 1.4 GHz junto con una memoria RAM de 1GB y cuenta con una memoria de almacenamiento de 16 GB, aunque seguramente cabrá la posibilidad de ampliar esta memoria mediante tarjetas SD u otras variantes del WikiPad con más capacidad de almacenamiento. El WikiPad tendrá en total dos cámaras, como un tablet normal; una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8 MP. A todo esto le sumamos su pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles con un ratio de 16:10 y que encima reproduce gráficos en 3D.

Ahora viene lo mejor de todo: WikiPad se ejecuta con Android 4.1 Jelly Bean. La verdad es que solo faltaría que el WikiPad pudiera ejecutarse como el Miracast.

Vamos a ver un vídeo del WikiPad en acción durante la CES de este año: 

Enlace al vídeo del WikiPad en acción

Fuente: androidauthority.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK