Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

Willow Glass - El cristal para smartphones ultra-delgados y flexibles

Corning, los fabricantes de Gorilla Glass, han estado trabajando durante un tiempo en una pantalla táctil de cristal flexible. He aquí el resultado: Willow Glass, hecho de un nuevo material de 100 micras de espesor, más delgado que un cabello, y ultra flexible. Esta gran innovación encaja perfectamente con los smartphones más ligeros y flexibles del futuro.

El cristal típico de un smartphone es como un sandwich, por lo general, de tres capas, con un grosor de entre 0,5 a 0,7 mm. El cristal de Willow Glass es, con sus 0,1 mm, siete veces más delgado. Willow Glass de Cornirng será el cristal utilizado en los conceptos futurístas que hemos visto en más de una ocasión.

Aunque este tipo de cristal vaya a ser una revolución no creo que Apple o Samsung dejen de fabricar pantallas LCD. Willow Glas es resistente pero no tan resistente como Gorilla Glass, según la prueba de prensa de materiales. Aunque con tiempo y las pruebas necesarias todo es posible. Aquí os dejo un vídeo, por si estáis interesados en conocer mejor esta tecnología:

Fuente: foxnews.com

11 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK