X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

WordPress

Rosa Donoso Requena
0

Si sois bloggesr esta aplicación os va a interesar. Las palataformas de bloggers más famosas son Tumblr, Blogspot y Worpress. No hace falta decir que estar fuera de casa y escribir en el blog no es lo más cómodo del mundo pero quizá la app de hoy WordPress os pueda interesar. Seguid leyendo.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.7 2.6.3

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.0.4
Root:
Mods: CyanogenMod 9

Una vez descargado WordPress tendremos que configurar nuestro blog ya sea a través de WordPress como uno privado. Podemos incluso crear un nuevo blog en WordPress. Com utilizando la app así como usarla para gestionar más de un blog.
Una vez hemos atendido estos preliminares nos encontraremos con la página de inicio de la aplicación desde donde podemos crear un nuevo mensaje, por ejemplo. Para ello seleccionamos un título, tags y la categoría de nuestro texto. También podemos guardarlo como un borrador y determinar el tiempo de su publicación (el tiempo puede ser ajustado en AM/PM). El formato del mensaje puede ser modificado para audio, imagen, galería y más.
Un sencillo editor nos ayudará con el contenido de nuestro post El texto puede ser formateado y podemos agregar enlaces y vídeos. Sólo usando nuestros dedos podemos configurar el ancho, el posicionamiento de la imagen y la línea de la etiqueta del artículo.
Una página nueva se configura de forma similar y la publicación de fotos y vídeos a través del menú principal es muy sencilla.
Moderar los comentarios en nuestro mundo virtual de hoy en día es, prácticamente, una necesidad
Podemos utilizar el stock del sistema  WordPress  de comentarios o un plugin que sincroniza los comentarios de WordPress con el banco de datos. Los comentarios por lo tanto se puede publicar, borrar, marcar como spam y responder. Esta característica funciona perefctamente.

Si alguna vez la aplicación no es compatible con lo que estamos tratando de acceder odemos usar el menú principal para acceder a panel de control real de nuestro blog. También podemos acceder a las estadísticasaunque tendremos que volver a iniciar sesión con el fin de verlas
En cuanto a la configuración: podemos agregar una firma a los mensajes se puede activar a través de nuevos comentarios.

Conclusión
La verdad es que estamos muy contentos con la aplicación de WordPress para Android. Es muy útil, sobre todo, para aquellos usuarios que gestionan más de un blog a través de WordPress. La app cuenta con las características más importantes.

Pantalla & Controles

La interfaz de usuario de WordPress es sencilla a pesar de que, normalmente, las estructuras del blog suelen ser bastante complejas. Las funciones más importantes se han colocado de forma inteligente para facilitar su accesibilidad. Su menú principal también es muy sencillo. Y si esto no es suficiente, hay que decir que los desarrolladores, además, se han tomado la molestia de hacer un bonito diseño.

Velocidad & Estabilidad

WordPress carga los archivos rápidamente o no, dependiendo de la conexión internet. El resto de características funcionan muy bien y es una app muy estable.

Precio/Eficacia

 Disponemos de WordPress en Play Store de forma gratuita.

Capturas de pantalla

WordPress WordPress

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Automattic, Inc

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
8

para que sirve el "Super su"? y como hacer root en un s4 Gt 19500