X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

World of Goo

Rosa Donoso Requena
0

World of Goo es uno de los juegos, digamos independientes, más famosos del mercado. No hace mucho, se lanzó una versión para Android.Todos nosotros, aquí, en AndroidPIT, ya habíamos oído hablar muy bien del juego,y hemos decidido, por supuesto, probarlo. Y la conclusión de nuestro equipo, finalmente, es la misma, los elogios están justificados: es, sin duda, uno de los mejores juegos que hemos visto en Android. Si todavía tenéis dudas de nuestra conclusión, seguid leyendo el análisis de World of Goo.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.2 1.2

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.0.2
Moods: Root

Lo primero que debemos hacer desde el menú principal es elegir el mundo en el que queremos jugar. Inicialmente, sólo está disponible uno de los mundos. Mundos y niveles deben ser habilitados conforme jugamos. Los niveles se presentan en una especie de mapa, muy similar a Mario. Debemos construir su camino hasta el punto más alto del mundo en cuestión. El punto más alto es, sin duda, el nivel más difícil que un mundo puede tener.

¿Habéis oído hablar de Tiki Towers? World of Goo me recordó a este juego: bolas pegajosas - llamadas Goos - con unos brazos que debemos usar con el fin de construir una especie de rejilla.
Hay diferentes tipos de Goos: los que sólo se puede utilizar una vez y los que pueden ser reciclados y utilizados más de una vez. Hay Goos que provocan incendios y otros que pueden ser utilizados para disparar

Para pasar el nivel hay que construir un andamio en una tubería. Los Goos restantes son absorbidos por este tubo. Sólo podemos contra con una cantidad mínima de Goos para para de nivel. En muchos casos, tenemos que construir primero un andamio para el Goo pueda dormirpara Luego los despertamos y los reclutaremos para que formen parte de la construcción Para esto, por supuesto, tenemos que superar muchos obstáculos. Lo que hace el juego interesente es el nivel de dificultad de todos estos obstáculos. En el caso de la construcción hecha con colpaso de goos, se puede volver atrás en el tiempo tocando una “cosa voladora” Esta función no se puede utilizar en todos los puntos de la trayectoria. Es mejor no utilizarlo a menudo porque tiene un límite.

El modo de juego es súper sencillo pero como os digo, los obstáculos pueden convertirse en un gran desafío.


Lo mejor de World of Goo es que tiene una historia. Las bolas Goo son responsables de mantener el buen funcionamiento de todo el mundo. Un empresa corrupta quiere explorar los Goos y con ello destruir el mundo. Y es por eso que tenemos que jugar: Las bolas Good ayudarán a salvar al mundo de los enemigos. No es una mala combinación: una historia interesante y un juego simple. Hay mucho detrás del World of Goo sobre todo mucha creatividad Algunos de nuestros colegas llegaron a afirmar que se divertían más con World of Goo que con la consola convencionales

Vale la pena mencionar la banda sonora del juego. La música de fondo está bien hecha y le da un toque interesante al juego.

 

Conclusión

Encantada con World of Goo desde el principio. La combinación de emoción, acción y emoción es lo que cuenta para un juego, y World of Goo ha logrado el objetivo. Os sugerimos jugar, al menos una vez. De lo contrario, os estáis perdiendo algo interesante de los juegos para Android.
 

Pantalla & Controles

Los controles de World of Goo son excelentes. He jugado en un ordenador con el fin comparar y he de decir que prefiero los controles de pantalla táctil. Elegir uno Goo entre todo el montón de Goos no es un problema y funciona de maravilla todo el tiempo, especialmente al ampliar la pantalla utilizando el multi-touch.

Velocidad & Estabilidad

World of Goo funciona de forma fluída y los tiempos de carga no son muy largos Una desventaja, sin embargo, es que a veces cuando se apaga la pantalla del teléfono y se vuelve a encender durante la reproducción, el juego se mueve hacia la izquierda de la pantalla. Con conectar y desconectar está arreglado.
 

Precio/Eficacia

World of Goo cuesta en Android Market 3,94€. Advierto que el juego engancha, también disponéis de una versión gratis pero no mola tanto.

Capturas de pantalla

World of Goo World of Goo

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

2D BOY

También te puede interesar

Noticias / Aplicaciones
0 Hace 7 meses

Aplicaciones y juegos gratis gracias a la tienda de Amazon

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Nexus 7 no enciende ni carga!!