X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Worms 2: Armageddon

Alejandro Alonso Nieto (traducción)
0

Worms es un auténtico clásico en el mundo de los videojuegos, ya sea en PC, consola o smartphones y tablets. Estos gusanos locos que luchan unos contra otros han emocionado a muchos jugadores durante casi 2 décadas. Durante mucho tiempo, no ha habido grandes novedades con estos gusanos. La versión 3D apenas causó sensación. Con Worms 2: Armageddon, por fin llega a Android una versión muy bien hecha y que ofrece diversión garantizada.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.6b 1.4.0

Funciones & Uso

Dispositivo de prueba
Samsung Galaxy Note 2
Versión de Android: 4.1.2
Root: sí
Modificaciones: Perseus Kernel

Detalles de la aplicación
Disponible para Android 2.2 y superior
Tamaño después de la instalación: 113 MB
Optimizado para Ice Cream Sandwich o Jelly Bean: sí

Permisos
Comunicaciones de la red
memoria
Herramientas del sistema

Resumen Permisos
No hubo alteraciones en los permisos en Worms 2: Armageddon.

¡Los que todavía no conocen estos gusanos, realmente no saben lo que se pierden! Básicamente, se trata de un montón de gusanos completamente locos, que luchan los unos contra los otros con un amplio arsenal de armas, algunas normales y otras muy extravagantes. Además de los entornos destructibles y la física del juego (eólica, por ejemplo), es también el humor lo que hace el juego tan simpático. Si sólo apareciesen gusanos sería muy sencillo, siemplemente tendrías que utilizar las armas que aparecen en la cubierta. Sin embargo, también hay granadas explosivas de plátano, súper ovejas voladoras, ancianas detonadoras, granadas, palomas explosivas y la lista sigue. Mi juego favorito ha sido y sigue siendo Worms: Armageddon, que tiene ya aproximadamente 14 años de edad. Hace un tiempo, Worms: Revolución se lanzó para PCs y se convirtió en un buque insignia de esta serie.

Desafortunadamente, desde entonces no se había lanzado una gran versión de este juego para Android. El primer juego de gusanos estuvo muy lejos de las expectativas. Con Worms 2: Armageddon, el juego se ofrece con una configuración mejorada. Es una versión libre de los juegos de los gusanos originales. El arsenal de armas es muy similar (incluso un poco más extenso) y también aporta varias novedades. Aparte de eso, la aplicación ofrece casi todo lo que uno esperaría de los gusanos: puedes personalizar tu propio equipo, lo que incluye algunas partes habladas que ya se conocían en la versión original. También puedes adaptar el juego a tu propio estilo configurando reglas y armas. Se puede elegir entre individual y multijugador (por desgracia sólo con WLAN). El modo para un sólo jugador se compone de partidas rápidas, juegos de entrenamiento y luchas "Cuerpo a cuerpo" contra olas de enemigos armados y el modo de campaña que se compone de diferentes juegos normales. Al ganar monedas, podrás comprar otras cosas como sombreros, armas y lápidas.

Conclusión

Worms 2: Armageddon ofrece todo lo que uno podría esperar: un juego de gusanos completo para smartphones y tablets. Las operaciones están bien configuradas y el medio ambiente y la física de los objetos son una gran parte del juego. Hay sólo dos puntos que críticar: los equipos sólo pueden ser de 4 gusanos y no hay modo multijugador a través de Internet móvil.

Pantalla & Controles

Worms 2: Armageddon es bastante similar a Worms: Armageddon en términos de gráficos, aunque ha recibido algunas actualizaciones más modernas. Los gusanos, las armas y los diseños de los fondos son todos increíblemente animados y no hay ninguna razón para quejarse. Al leer los comentarios en Google Play, había un montón acerca de los problemas de funcionamiento, pero yo no los pude ver en mi Galaxy Note 2. Los controles funcionaron muy bien, se configuran muy fácilmente y ensguida se aprende a utilizarlos. 

Velocidad & Estabilidad

Worms 2: Armageddon funcionó correctamente durante la prueba y sin problemas. Al iniciar la aplicación, el juego tardó unos segundos en contactar el servidor, pero esto tampoco es tan grave porque los juegos siempre tardan un poco en cargarse.

Precio/Eficacia

Por el momento, Worms 2: Armageddon está disponible en la tienda Google Play por 1,99 Euros. No es precisamente barato, pero es un precio justo para la categoría del juego. De lo contrario, el juego normalmente cuesta 4 Euros.

(original de Thomas Weissenbacher)

Capturas de pantalla

Worms 2: Armageddon Worms 2: Armageddon Worms 2: Armageddon Worms 2: Armageddon

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Team 17 Digital Limited

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
3

Mejores ofertas para comprar un Galaxy S5