X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

WP7 Notifications

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

El sistema de notificación de Android es el siguiente: cada notificación entrante aparecerá en la barra de notificaciones y, si los ajustes lo permiten vibrará o sonará brevemente. Hacemos clic en notificaciones en la  barra y obtenemos más información así como el enlace a la notificación.
WP7 Notifications es el homólogo para las notificaciones de Windows Phone. Para saber si esto es un simple truco leed el análisis a continuación.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
4.6 7.1

Funciones & Uso

Dispositivo:  HTC One S 
Versión de Android: 4.0.4

WP7 Notifications imita el Windows Phone 7 como sistema de notificación, y se añade al sistema de notificación de Android.

Las notificaciones de Windows Phone no aparecen en la barra sino más bien en una barra que aparece cada vez que hay una notificación entrante y luego desaparece de nuevo.

Las notificaciones entrantes pueden ser tratadas de varias maneras: Si ignoramos una notificacion o la desplazamos a la izquierda, tras un breve tiempo desaparece. Si la deslizamos a la derecha significa que todas las notificaciones que recibamos del mismo tipo no se mostrarán. Con el fin de generar una acción normal basta con pinchar en una notificación.

No todas notificación son iguales en WP7 podemos elegir a qué aplicaciones WP7 queremos acceder dentro de la configuración de aplicaciones. Otros ajustes incluyen la selección de un esquema de color y el tiempo de visualización de las notificaciones individuales, y podemos seleccionar las notificaciones por vibración o timbre.

Conclusión

WP7 Notifications es una aplicación estéticamente atractiva y útil en la práctica.
A diferencia de las notificaciones de Android las notificaciones de WP7 están muy bien resaltadas .
Las opciones de configuración individuales son un plus, aunque las largas listas pueden ser un poco cansinas
No es probable que la aplicación fuera hecha por los creadores originales.

 

Pantalla & Controles

El uso de WP7 Notifications es bastante sencillo y la aplicación se adapta a ICS. Lo único es que la larga lista de opciones de configuración puede ser algo abrumadora.
Una posible solución que me viene a la mente: los desarrolladores pueden agrupar valores en categorías simples y avanzadas para ayudar a los usuarios a encontrar el equilibrio.

Velocidad & Estabilidad

WP7 Notifications ha funcionado bien a lo largo de nuestras prueba: suave y fiable. Se tarda un poco en cargar ya que la pantalla principal se compone de una lista de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo.

Precio/Eficacia

WP7 Notifications es gratuito y viene sin ningún tipo de anuncios. Lo podemos encontrar en Google Play. Ta,bién ha una versión WP7 Notifications por 1´99 euros. No ha publicidad en ninguno de los dos casos.

(original de Jan S.)

Capturas de pantalla

WP7 Notifications WP7 Notifications WP7 Notifications

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Silver Finger Software

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: