Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

WTF App - Cuando a la peña de Android se le va de las manos

Siempre hay aplicaciones en el Android Market que dices: ¿Qué? ¿Por qué existe una aplicación de Android para eso? Por eso ha llegado ahora a AndroidPIT la App WTF de la semana, en donde cogeremos la aplicaicón más disparatada, tonta, rara, chorra, extraña y divertida y la analizaremos con el fin de divertirnos todos un rato. Si pensabas que y alo habías visto todo en Android, estabas equivocado. Hos analizaremos la aplicación: Drunken Pee: Orina.

El objetivo de este juego es poner a prueba la precisión que tienes a la hora de hacer pis cuando estás muy borracho. Este tema no es para tomárselo a risa, ya que me he tenido que emborrachar varias veces para probar la eficacia de esta aplicación de Android. En un futuro tendré más práctica y podré hacer pis sin necesidad de esta aplicaicón y apuntar como si estuviera totalmente sobrio.

El juego es bastante simple. Estás borracho y todo lo que vas a hacer hasta el final de la noche es ir al baño a "mear". Vas controlando el nivel de orina en tu vejiga utilizando el sensor y para ir consiguiendo más puntos tendrás que ir pulsando la tecla de "bebida" para llenar y seguir haciendo pis. El juego cuenta con una simulación muy realista de un borracho meando (es el mejor algoritmo que jamás he visto). También s epuede escucha runa voz de mujer al fondo, cuando uno acaba de hacer pis, está muy bien.:

He estado durante un buen tiempo jugando a este juego tan divertido llamado Drunken Pee: orina. La verdad es que te vas a echar unas risas cuandoe stés con tus amigos por ahí de bares. Los gráficos son realmente una pasada, fuera de coña.

Enlace al vídeo de la WTF App de la semana: Drunken Pee: Orina

Te puedes descargar Drunken Pee: Orina desde el siguiente enlace:

 

Descargar Drunken: Orina

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK