X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

X City – Crea tu propia ciudad

Francisco Fabelo
0

Crea y diseña tu propia ciudad gracias a X City. Solo tienes que asegurarte de que la gente que viva en tu ciudad esté feliz y contenta y, además, bien alimentada.
Si quieres puedes sacar tu imaginación a flote con X City. Descubre si esta aplicación te va a resultar divertida o no en el análisis que hemos preparado para hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.10 2.1.13

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: HTC Desire Z
Root: No
Funciona a partir de la verisón de Android: 1.5

Si quieres empezar a jugar, te vas a tener que registrar con una cuenta de Googlemail. Una vez que hayas hecho clic en ‘Play Now’ te vas a encontrar en un cruce situada en una pequeña parcela de una isla. Hay unas pocas casas, una iglesia y alguna granja, el resto depende de ti. Lo primero es lo primero: tienes que ponerle un nombre a la ciudad. Entocnes es hora de conocer a tu asistente personal: una chica joven que se llama Anny (para ponerte en contacto con ella, haz clic en la flecha en la izquierda). Anny está ahí para ayudarte con los planos de la ciudad. Tu primera misión es edificar una casa; para ellos tienes que hacer clic en el botón ‘Buildbutton’ y selecciona un tipo de casa desde el menú.
Tan pronto como hayas seleccionado la casa, aparecerá en la parcela y tú solo la tienes que trasladar hacia donde tú quieras. Cuando las líneas se ponen amarillas, sabrás que tienes espacio suficiente para edificar una casa en ese sitio que has elegido. Si quieres acelerar el proceso, haz clic en la casa y después paga la cuota y la casa se completa de inmediato.

Una vez que hayas completado la primera tarea, Anny te mostrará lo próximo que tienes que hacer que tiene en su lista. Y así se hace para comprar un terreno, que tendrás que plantar parapoder cosechar la fruta. La fruta la pueden vender los ciudadanos después.
‘Building’ para construir un campo similar a un edificio o casa (el mismo menú, diferente categoría). Las plantas crecerán automáticamente una vez que hayas seleccionado y sembrado las semillas. Solo has clic en la pantalla en la parte de la cosecha una vez que ésta haya madurado.
Recibirás dinero, así como estrellas de bonificación cada vez que vendas tus productos en alguna tienda. Puedes ganar dinero extra cobrando alquileres. Una bolsa con el símbolo del dolar te mostrará en la parte inferior del edificio cuánto cuesta el alquiler. Puedes hacer clic en la casa y pagar la pequeña cuota si quieres cobrar el alquiler de inmediato.
La mayoría de las funciones del juego y sus características no necesitan explicación, ya que todo es muy intuitivo.

Una vez que tengas toda la ciudad hecha y funcione bien, le puedes echar un vistazo a la información sobre la ciudad o el pueblo. Para ello, haz clic en el nombre de la ciudad en la aprte superior izquierda. Ahí podrás ver cómo vive la gente en tu ciudad, cuánto dinero tienes y cómo se sientes los ciudadanos en tu ciudad.
También puedes cambiar los ajustes del sonido aquí.

A lo largo del juego recibirás amigos y tendrás la oportunidad de visitar sus ciudades, lo que te podrá ayudar a coger recortes y a ayudarles y recibir regalos de su parte. Tu reputación aumentará cada vez que ayudes a tus amigos, y a cambio recibirás más puntos que te permitirán poner más edificios.

Conclusión: X City está diseñada de una forma muy cuidadosa, con especial atención a todos los detalles. Hay un montón de funciones divertidas y edificios para ir jugando. El juego es los suficientemente diverso como para mantenerte entretenido durante un buen tiempo.

 

Pantalla & Controles

El juego no tiene un libro de instrucciones de miles de páginas, X City es muy intuitivo y Anny siempre está ahí para ayudarte y decirte cómo van progresando las cosas poco a poco. Cada vez que ella te diga algo, será a través de una ventana de pop up en donde te explica todo lo que tienes que hacer.

El juego es en inglés solamente, pero los símbolos y la ayuda son muy intuitivos como ya he dicho.

El ‘Buildbutton’ es tu principal puerta de entrada para los nuevos edificios. Los edificios están divididos por categorías.
También hay un botón de información (el nombre de la ciudad a la izquierda) y el botón de amigo a la derecha. Haz clic en el botón del amigo para ver tus amigos virtuales y si les peudes ayudar. También puedes invitar a amigos tuyos a través de Yahoo! o Gmail, para que también jueguen contigo.

Pulsa sobre la esquina inferior de la izquierda para ver los mensajes.

 

Velocidad & Estabilidad

X City funciona a la perfección y no se bloqueó ninguna vez durante el análisis.

 

Precio/Eficacia

X City se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Es un juego genial con un montón de detalles y gratis, ¿qué más se puede pedir?

 

Capturas de pantalla

X City – Crea tu propia ciudad X City – Crea tu propia ciudad

Aplicaciones similares

Desarrollador

Aidi Game Ltd.

Our goal is to produce the BEST mobile social games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
3

Cambio rarz a Moto X