X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

X Construction Lite - Montando puentes

Francisco Fabelo
1

Los juegos de edificar puentes son un clásico de los juegos de flash. X Construction Lite te trae lo mismo a tu Android. Descubre en el análisis de la app que hemos preparado para hoy si este juego para Android supera a los de su especie o es un completo fracaso.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.04 1.55

Funciones & Uso

Es bastante sencillo, de verdad. El objetivo del juego es contruir un puente estable entre dos puntos con una cierta cantidad de piezas de construcción para que el tren pueda pasar a través de él. Pero no te dejes engañar por muy fácil que parezca, este juego es un verdadero reto. Tienes que tener un par de conocimientos previos de física e ingeniería para poder calcular la distribución de peso a través de todo el camino del puente. Un eslabón débil pued eponer en peligro toda la construcción y destruir el puente. Por lo tanto, solo depende ti, tienes que tomar las decisiones correctas para una travesía segura y confiable.
Desafortunadamente, X Construction Demo no se mantiene muy fiel a la promesa de ser realista y basarse totalmente en la física. En lugar de ser una aplicación realista basada en la física real, este juego está hehco para la diversión y el entretenimiento. En otras palabras, X Construction tiene la misma idea de hacer puentes que el Call of Duty.
Tampoco es para decir que X Construction no requiere lógica. De hecho, el juego implica pensar durante un tiempo y planear, para construir un puento un tanto extraño. No importa el hecho de que el puente se vea fuerte y no realista. El objetivo principal es conseguir que el tren llegue de A a B.
Todavía hay algunos momentos divertidos y emocionantes para mirar hacia adelante. Cada vez que se derrumba el puente, los vagones del tren se tambalean hacia el abismo y se puede oír a los pasajeros gritando al caer. ¡Qué hardcore! El principio del juego es super sencillo con unos poco utensilios básicos. No hay más materiales extras o puntos que conseguir. Con cada puente empiezas de cero básicamente con los mimos materiales.
Sin embargo, estuve un buen rato jugando al juego este, aunque superé todos los niveles de la versión demo en cero coma. También puedes ajustar el nivel de dificultad para que el tren sea aún más pesado al pasar.


Conclusión: Lo peor del juego es la física, que es bastante simple e irrealista, por lo que le hace que sea un juego bastante aburrido a fin de cuentas. Es lo único malo que hay que destacar de X Construction Lite, pero este problema es bastante gordo, ya que es la base de todo el juego.

 

Pantalla & Controles

Los gráficos son muy simple. Demasiado simple, de hecho. X Construction Lite necesita definitivamente un impulso en términos de gráficos. Al menos los controles están bien, pero tampoco son la crème de la crème. Especialmente el modo de edificar, es imposible poner partes individuales en donde realmente los quieres poner.

 

Velocidad & Estabilidad

No entonctré ningú problema con la fiabilidad de la aplicación, pero X Construction Lite es extremadamente lenta una vez que el tren está en marcha. Quizás tiene algo que ver con el motor de física, pero los otros juegos como Stair Dismount también tienen buenos gráficos y motor de física y funcionan a la perfección.

 

Precio/Eficacia

X Construction Lite está disponible de forma gratuita en el Android Market, incluye banners de anuncios y tiene menos niveles que la versión de pago, que cuesta solo 1 euro. En la versión de pago hay más niveles y no tiene anuncios y cuenta además con un modo “free building mode”. Te recomendaría que primero pruebes la versión gratuita.

 

Capturas de pantalla

X Construction Lite - Montando puentes X Construction Lite - Montando puentes X Construction Lite - Montando puentes

Aplicaciones similares

Desarrollador

CrossConstruct

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Miguel Tolano 15-dic-2012 Link

    hola, me parece un buen juego , ya lo compre y muy dificil la verdad

    0
    0