X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

X Phone - Surgen más rumores del próximo dispositivo de Google

Isabel Valencia
7

 

El 15 de mayo podría ser la fecha de presentación de la próxima versión de Android, 5.0 Key Lime Pie, posiblemente también del X Phone y del nuevo tablet de Nexus. No sabemos con certeza si realmente este dispositivo de Motorola y Google será el próximo Nexus, pero sí podemos empezar a soñar con alguna de sus especificaciones.

Los rumores apuntan a que ya existe un prototipo que ha estado paseándose por algunas manos. En su día Google dijo que su trabajo con Motorola iba a estar centrado en dos características que hasta ahora no existen realmente en los smarthones actuales. Se trata de duración de batería y resistencia del terminal. El problema de la resistencia en smartphone podría estar perfectamente cubierto con un chasis de Kevlar, el material típico de los terminales de Motorola. Por otro lado, registraría una batería al estilo de los últimos terminales de la gama MAXX, de unos 3.000 mAh. La fuente en cuestión que tuvo el prototipo en su poder explicó a PhoneArena que el dispositivo aguantó varias horas de viaje por carretera en constante uso del GPS, actividad que como todos sabemos consume muchísima batería.

Otras especificaciones que ha facilitado la fuente hacen referencia a una pantalla de 4,8 pulgadas, en lugar de las 5 pulgadas rumoreadas, procesador de cuatro núcleos y ranura para tarjetas microSD. Un punto muy positivo lo encontraríamos en la cámara, que dejando atrás lo que estamos acostumbrados con Motorola, ésta tendría un sensor de Sony. Por último, el X Phone costaría 299 €. ¿Estamos ante el smartphone de nuestros sueños?

Solo nos queda esperar al 15 de mayo para tener más información. Pero no olvidemos que si Motorola publicó una oferta de trabajo buscando a un Director de Gestión de Producto, es que, amigos míos, ¡existe un producto!.

(Foto: imgur.com/lZ127)

Temas relacionados

También te puede interesar

Noticias / Hardware
28 Hace 1 día

Comparación Motorola Moto X vs Motorola X 2014 - Los revientamercados

Noticias / Hardware
35 Hace 1 mes

Los mejores smartphones Android del 2014 - ¡Este es nuestro Top 10!

Noticias / Hardware
7 Hace 1 mes

Moto G - ¿Quieres tener acceso a la configuración Qualcomm?

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Raul Rivera 04-feb-2013 Link

    mientra la bateria sea extraíble, no importa si es de 3.000
    porque en mi caso , yo juego por muchas horas, leo noticias, veo Netflix leo tecnología y navego en fb, G+, Twitter, y al menos 18 de 24 horas estoy en Internet entre el Wi-Fi y mi 3G ya que con Sprint en EEUU,es verdaderamente ilimitado (sin restricciones)navegar...

    0
    0
  • Raul Rivera 04-feb-2013 Link

    en cuanto a tamaño si no es de mas de 5.5" pulgadas no lo quiero. ya que con mi note 2 soy muy feliz.

    0
    0
  • Imagen del usuario
    Mod
    Alfonso Cariñena 06-feb-2013 Link

    Muy interesante aproximación de Google, lo de la resistencia y batería del terminal a mi me atrae bastante. Amén del precio, que está colocando a los de Mountain View en zonas inalcanzables, en relación calidad/precio, para sus competidores. Hay que mejorar, sin duda, lo de la distribución.

    0
    0
  • Imagen del usuario
    Admin
    Isabel Valencia 06-feb-2013 Link

    Sinceramente la propuesta de Motorola y Google tiene pinta de dejarnos a todos con la boca abierta. Y ya era hora, porque desde la adquisición no hemos visto resultados realmente llamativos.
    Lo de la distribución tienen que mejorar sí o sí. Sería una lástima que Google perdiera usuarios por este tipo de fallos.
    Por otro @Siralf, qué te parece a ti lo de pantalla siendo también usuario de un Note 2 como @Raul Rivera?
    Un saludo!

    0
    0
  • Imagen del usuario
    Mod
    Alfonso Cariñena 07-feb-2013 Link

    Hola guapa! yo me manejo muy bien con las 5,5" del Note II; ahora bien, he de reconocer que para una mano no es del todo cómodo. Y mi mano es bastante grande (mido 1,89 m). En el bolsillo cabe, pero no es del todo cómodo al sentarse. Para navegar, ver contenido multimedia, la multitarea, jugar y trastear con el S-Pen es es-pec-ta-cu-lar; ya al final te acostumbras tanto al tamaño que un iPhone 5 te parece de pin y pon. 4,8" es bastante pantalla... si no vienes de un Note II. A fin de cuentas tienes que elegir un poco más comodidad o un poco más de espectáculo. Yo estoy bastante satisfecho con mi elección.

    0
    0
  • Imagen del usuario
    Admin
    Isabel Valencia 07-feb-2013 Link

    Esperemos que no te explote en el bolsilo ;)

    0
    0
  • Ando F. 26-feb-2013 Link

    yo tambien tengo un Note 2 y no lo cambio ....por ninguno y menos por el piniponoso iphone....

    0
    0