X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

X-Physics FREE

Alejandro Alonso Nieto (traducción)
0

¡No es de extrañar que los juegos basados ​​en la física sean muy populares! La necesidad de calcular varios objetos a la vez hace que cada partida sea muy diferente. Este tipo de juegos requieren estar más preparado que para los juegos "normales". Hoy echamos un vistazo a uno de estos juegos, es gratuito y se llama X -Physics FREE. En nuestro análisis veremos qué tal funciona esta aplicación.

X Physics Header
© AndroidPIT
4 ★★★★

Evaluación

Bueno👍
  • Entretenido
  • Muchas posibilidades de solución
  • Conocimiento de física
  • Diversidad
Contras👎
  • Necesita muchos intentos para completar un nivel
  • Anuncios después de cada nivel
  • Se debería cargar más rápido, a veces
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Samsung Galaxy Note 4.1.2 Perseus Kernel 1.2.8 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

En términos sencillos, el objetivo es que la bola roja llegue a la meta. Esta es la manera más fácil de describir el procedimiento de X-Physics FREE. Pero conseguirlo es mucho más complicado. En cada nivel, hay ciertos elementos que se utilizan para guiar la bola roja hasta la meta. En un principio, los tableros están hechos principalmente de madera, pero más tarde, se incluyen nuevos elementos como interruptores, motores, balanzas y muchos más que es necesario combinar adecuadamente. No existe una manera "correcta" para concluir cada prueba, pero por lo general siempre hay un método fácil para resolver un nivel. Hay muchas combinaciones poosibles que tal vez ningún otro jugador haya intentado alguna vez y que seguramente funcionen igual de bien. Y esa es la gran cualidad de un juego sobree física: siempre hay pequeñas variaciones de la solución correcta y muchos posibles enfoques diferentes.

X Physics Banner001
El comienzo es realmente sencillo...© AndroidPIT

X-Physics FREE no fue el primer juego de este género. Los clásicos son Crazy Machines y Apparatus, que hace mucho tiempo que existen en Android. X-Physics FREE hes un juego muy original que ha conseguido no imitar a la competencia. Es algo similar al juego Apparatus, pero tiene su propio estilo único. Con alrededor de 70 objetos diferentes y cerca de 100 niveles, es obvio que este juego requiere una gran cantidad de esfuerzo. Ofrece 12 niveles en la versión gratuita y hay que desbloquear el resto mediante monedas que se acumulan al instalar otras aplicaciones o ver trailers.

X Physics Banner002
....pero se va haciendo más complicado según vas avamzxando. © AndroidPIT

La dificultad varía en función del nivel y el jugador. Fui capaz de resolver algunos niveles de inmediato, sin embargo hubo otros que me llevaron mucho más tiempo. Para empezar a manejarse bien en el juego hay que jugar un poco y coger algo de práctica. Eso sí, ¡no hay que rendirse! Los niveles suponen a menudo un desafío, pero nunca son imposibles. Se requiere pensamiento, lo que es una ventaja con respecto a muchos otros juegos. Los 12 niveles fueron capaces de entretenerme durante mucho tiempo y hasta me he empezado a plantear comprar la versión de pago.

Pantalla & Controles

X-Physics FREE ha sido elaborado con un diseño que a menudo se ve en muchos juegos de Android y que, por lo general, es gráficamente muy impresionante. Todos los objetos son totalmente tridimensionales y perfectamente ejecutados. El funcionamiento es muy simple: una vez que hayas pulsado sobre un objeto, puedes girar, mover o cambiar su tamaño. Lo que me pareció molesto cuando se usa el Galaxy Note 2 fueron los indicadores de nivel y de tiempo que son de tamaño muy pequeño y se encuentran en la parte inferior de la pantalla, por lo que son difíciles de leer.

Velocidad & Estabilidad

No hubo problemas de estabilidad o bloqueos durante el periodo de prueba. Los tiempos de carga podrían quizás haber sido algo más cortos, aunque esto no es un elemento muy notable. Por lo demás X-Physics FREE funcionó sin problemas.

Precio/Eficacia

X-Physics FREE es gratuito en el App Center de AndroidPIT y está disponible en Google Play. Hay 12 niveles para jugar, el resto puede desbloquearse con las monedas obtenidas a través de ofertas promocionales. Si te gusta el juego, te recomiendo la versión completa ya que los 2,66 dólares que vale son un precio justo. Al comprar la aplicación, no verás más anuncios después de cada nivel.

Veredicto final

El concepto de X-Physics FREE no es realmente nuevo, pero está bien hecho y resulta entretenido y desafiante. Es un muy buen juego de puzzle basado en la física y que recomiendo absolutamente. ¡Los que se dievienten con los juegos de este tipo, encontrarán X-Physics FREE realmente divertido! Los principiantes podrán disfrutar de un extenso tutorial que les prepara para el juego.

(original de Thomas Weissenbacher)

Aplicaciones similares

Desarrollador

2W-Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: