Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 veces compartido 2 Comentarios

X-view 2 - un smartphone de 5.3" con doble tarjeta SIM y Android 4.0

Thomson vuelve al mundo de los smartphones con el X-view 2 este verano, un smartphone de Android, o mejor dicho, un Phablet de 5.3 pulgadas. Además, entre otras especificaciones, este smartphone cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, se ejecuta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y una batería de  2500 mAh. Pero lo más interesante de este dispositivo de Thomson es que dispone de dos ranuras para dos tarjetas SIM. Parece que todos le quieren hacer competencia al Samsung Galaxy Note. ¿Quieres saber más sobre el X-View 2?

Pues parece que la idea del Phablet o del Samsung Galaxy Note ha gustado mucho, porque ahora todos los fabricantes preparan dispositivos de más de 5 pulgadas para hacerles la competencia a los de Samsung. Todavía no tenemos mucha información importante sobre el Thomson X-view 2. Lo interesante sería saber qué procesador llevará y con qué memoria RAM, ya que este teléfono, por las especificaciones que ya conocemos, parece estar muy completo.

El fabricante no es muy conocido que digamos, al menos en el mundo de los teléfonos móviles, así que no sé con qué nos va a sorprender. vamos a esperar un poco hasta que este dispositivo salga al mercado este verano.

Fuente: intomobile.com

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
2 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK