X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Según los rumores, el Xiaomi M3 tendrá unas características excelentes

Paula Rodríguez
0

xiaomi-m3

El fabricante chino Xiaomi es conocido por lanzar dispositivos con muy buenas características técnicas a precios muy asequibles. El próximo que estamos esperando es el Xiaomi M3, un dispositivo que, según dicen los rumores, contará con unas especificaciones que nos dejarán con la boca abierta.

Aunque por ahora son sólo rumores y lo más probable es que este dispositivo no llegue a nuestro país, como ha pasado anteriormente con los otros terminales de la marca, no podemos dejar de fijarnos en un smartphone de gama alta como éste, y es que sería uno de los más potentes del mercado. Parece ser que el Xiaomi M3 contaría con un procesador NVidia Tegra 4 a 1,8 Ghz y 2,5 GB de memoria RAM.

En cuanto a la pantalla, tendría uin tamaño de 4,5 pulgadas y resolución 1920x1080, lo que le otorgaia una densidad de 490 dpi, poniéndose así por delante del HTC Butterfly. Además, estaríamos hablando de LTE y una cámara de 12 MP. En cuanto al sistema operativo, se espera que se ejecute con Android 4.2.1 Jelly Bean con su habitual interfaz MIUI.

El lanzamiento de este excelente terminal en China está previsto para mediados de 2013 y se espera que su precio sea tan asequible como los anteriores de Xiaomi, en concreto inferior a 400 euros. Aunque, de momento, todo esto son rumores.

De ser cierto el rumor, estaríamos hablando de un terminal extraordinario a un precio buenísimo. Esperamos que Xiaomi se decida pronto a aterrizar en Europa y podamos ver pronto dispositivos de esta talla en nuestro país.

(Imagen: gizchina.com)