Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Escrito por:

Xiaomi Mi-3 - La nueva generación viene más potente y a mejor precio

Escrito por: Isabel Valencia — 21-mar-2013
xiami mi 3
El Xiaomi Mi-3 parece ser un dispositivo muy atractivo recordando ligeramente al HTC One. / © mobile.163.com

El mercado chino no tiene nada que ver con el nuestro en cuanto a Android se refiere. En Europa Samsung es el fabricante superventas mientras que en China es Xiaomi, un nombre para algunos impronunciable y que a pocos les puede sonar. Los fabricantes chinos vienen pisando fuerte, los más conocidos puedes ser ZTE o Huawei, pero Xiaomi  tiene mucho que ofrecer. Lo demostraron con su smartphone anterior y ahora lo corroboran con el Xiaomi Mi-3

En diciembre del año comenzaban los rumores sobre esta tercera generación, pero hasta hoy no se ha filtrado ninguna imagen del Xiaomi Mi-3. En ella vemos un dispositivo realmente atractivo con un diseño que podría recordar al HTC One. Su interior no dejará indiferente a nadie. China podría ser el país responsable en traer al mercado los primeros dispositivos con Snapdragon 800, siendo el Xiaomi Mi-3 uno de ellos. 

Interior y exterior sorprendentes

Junto a tal procesador de Qualcomm con velocidad a 2,3 GHz los rumores apuntan a una pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 13 MP y una batería de 3.000 mAh. En su interior no faltaría la última versión de Android, posiblemente 5.0 Key Lime Pie. Básicamente el Xiaomi Mi-3 traería de serie todo lo que podemos considerar de "gama alta" en estos días en un cuerpo de aluminio, como se deduce en la imagen filtrada, por un precio de gama media que estaría en torno a los 310 $. 

¿Qué pasaría si la empresa Xiaomi decidiera comercializar sus dispositivos en Europa? ¿Está el futuro del mercado en los smartphones baratos?

Fuente: Unwired View

Isabel es Jefa de Redacción de AndroidPIT España. Estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario: