Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido 4 Comentarios

XIAOMI Phone 2: lanzamiento en China el 30 de octubre

Xiaomi Phone 2

Ya en Agosto anunciamos que la empresa China XIAOMI iba a lanzar el segundo dispositivo de su saga con la ROM MIUI. Un par de meses más tarde, el fabricante chino ha confirmado por fin que el XIAOMI Phone 2 saldrá a la venta el 30 de octubre en China.

De momento, este dispositivo conocido también como Mi-2 se lanzará exclusivamente en este país. El terminal saldrá a la venta en dos versiones: una de 16 GB al precio equivalente en euros de 247 y la versión de 32 GB por 286 euros. En un principio, sólo habrá 50.000 unidades disponibles en la tienda online de Xiaomi y en noviembre habrá 250.00 más disponibles.

Tal como os adelantamos en agosto, el XIAOMI Phone 2 cuenta con un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 Ghz, al igual que el LG Nexus 4 que también sale al mercado el 30 de cotubre. La diferencia es que el esperado Nexus 4 sale a la venta por 100 libras más y además cuenta con la mitad de memoria interna. Ya veremos cómo se desarrolla la competencia entre ambos dispositivos. Tendremos que esperar para eso, al igual que para ver ambos en nuestro país.

Foto: tech.mikeshouts.com

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK