Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Review Escrito por:

XnSketch - Dale vida a tus imágenes

Escrito por: Anna Sovage — 09-abr-2013
Imagen del usuario

Instagram en Android ha traído todos los efectos y filtros posibles para darle a tus imágenes vida y un 'look' vintage. Si eres como yo, y ya has tenido suficiente de esa moda, échale un ojo a XnSketch. Te permite transformar tus imágenes en bonitos dibujos o bocetos. La hemos probado para nuestro análisis de aplicaciones diario.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.10 1.50

Funciones & Uso

Dispositivos en los que se ha probado:

Nexus 4 con Android 4.2.2

Versión de la aplicación: 1.8.5

Los desarrolladores de XnSketch, los mismos que Resize Me! (aplicación que hemos probado recientemente), se las han arreglado para traer al mercado una aplicación con muy poco peso (2.2 kb) XnSketch está diseñada para transformar nuestras fotos en dibujos, justo como Paper Camera, pero a diferencia de ésta, de una forma gratuita. 

En la página de inicio, XnSketch te indica dos posibilidades, una es tomar imágenes de tu galería o bien sacar en el acto una foto. Una vez que has seleccionado una de las dos opciones, empieza la parte divertida. Una primera etiqueta te deja seleccionar algunos cambios como brillo, contraste y saturación. 

La herramienta 'Varita mágica' es bastante divertida. Tiene 20 modos diferentes, pastel, neón, bolígrafo, dibujos animados, fotocopia, blanco y negro, boceto, y la lista sigue. Los modos se pueden cambiar fácilmente y en cuestión de segundos. Estoy bastante sorprendida, en el buen sentido, con los resultados. Todos los efectos están bien diseñados y por ejemplo el modo dibujos y bocetos tiene muy buenas prestaciones. A diferencia de la mayoría de aplicaciones para edición de imágenes, XnSketch da resultados de bastante buena calidad. 

La última etiqueta corresponde a la configuración, pero cuando intenté acceder solo sale un mensaje que dice "sin ajustes".

Una vez que uno acaba con la edición, se puede compartir. El icono de disquete te permite guardar el trabajo en tu dispositivo Android. Aquí podrás elegir la calidad y el tamaño que quieres. Los dos iconos con forma de flecha te permiten compartir el resultado con amigos, ya sea a través de email, o bien mediante tus redes sociales (Facebook, Instagram, Flickr, Twitter, etc.)

Conclusión:

XnSketch es una aplicación pequeña que te permitirá editar fotos originales. La aplicación es muy sencilla, y cualquiera puede modificar una foto. No podría recomendarla más. 

Pantalla & Controles

Los controles en XnSketch son muy fáciles y comprensibles. Unas barras te permiten establecer la cantidad de brillo, contraste y saturación simplemente moviendo el nivel. Los iconos son claros y te muestran exactamente lo que contiene la herramienta de edición. No se necesitan tutoriales, un plus para toda la familia. Sobre el diseño, diré que es muy simple también. Nada de tonterías, el fondo es negro y contiene iconos simples. Quizás no es la aplicación más bonita, pero por lo menos es muy práctica.

Velocidad & Estabilidad

Es una roca sólida y no muestra problemas: son las dos cualidades que me vienen a la mente cuando pienso en XnSketch. No hubo ni retrasos ni bloqueos, al menos cuando completé la edición de fotos en mi Nexus 4.

Precio/Eficacia

XnSketch está disponible de forma gratuita en el centro de aplicaciones de AndroidPIT y también en Google Play. La publicidad con la que se financia esta aplicación no obstaculiza el correcto uso de la misma. ¡Para ser una aplicación totalmente gratis funciona absolutamente bien!

Capturas de pantalla

XnSketch - Dale vida a tus imágenes XnSketch - Dale vida a tus imágenes XnSketch - Dale vida a tus imágenes XnSketch - Dale vida a tus imágenes XnSketch - Dale vida a tus imágenes
Other occupation: globe-trotter. App-wise, obsessed with cameras, zombie games and weather widgets. Refused a second date with someone because of their ridiculous ringtone. Can spend hours playing sudoku games. Rotten apps can be saved by good design. Loves giraffes and tiramisu; is allergic to the sun.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario: