Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

XnView Retro. Efectos Old School!

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

XnView Retro es un fenómeno interesante. La tecnología nunca ha sido tan sofisticada (y al mismo tiempo fácil de usar), y sin embargo, en lugar de crear imágenes hiper modernas que hemos ido en busca de la vieja escuela y hacemos fotos que parecen las de nuestros padres / abuelos los"álbumes de fotos familiares de los años 1960 y 1970.
Admito que me encanta el rollo retro, la verdad es que uno se ve más guapo cuando hacemos la foto con un carrete (virtual) de este tipo. Esos bordes suaves, los colores cálidos y brillantes...
He probado muchas aplicaciones que ofrecen aspectos vintage para las fotos de nuestro smartphone y hoy os quiero mostrar XnView Retro. Leed el análisis de hoy para ver de qué se trata.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.7 1.74

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Tab
Permisos: Todo en orden.

XnView Retro apenas tarda en instalarse. Nos recibe una interfaz de usuario fácil y nítida. Tenemos 20 filtros/color así como 26 marcos que podemos aplicar a las fotografías de nuestra galería o bien, hacer fotos desde la aplicación. También cuenta con opciones para recortar la foto, ajustar el brillo dela imagen, el contraste y la saturación. Después podemos guardar las fotos en tres formatos diferentes: pequeño (512 pix max), medio ( 1024 pix.max) o grande (2048 px. Max). Podemos usar el mismo formato para compartir las fotos a través de Facebook, Picasa. WhatsApp, correo electrónico y más.

Hacer fotos y editarlas es un proceso sencillo. Durante la prueba hicimos varias fotos y aplicamos diversos efectos. También editar las fotos de nuestra galería ha funcionado perfectamente. No ha habido ni bloqueos ni retrasos.
Podemos ver y aplicar los efectos haciendo clic sobre el icono dela varita mágica. Los nombres de los efectos son tan sencillos como Retro1, Retro2, Retro 3...y así hasta Retro 20. A ver, hacer las cosas sencillas está bien pero tampoco cuesta tanto estrujarse un poco el cerebro y darle un nombre diferente a cada efecto. Lo mismo pasa con los marcos, se numeran del 1 al 26.

Conclusión

XnView Retro es una aplicación sencilla. Los gráficos son más bien neutros y el diseño en general también lo es. Algunos usuarios verán en esto una ventaja (ya que de esta manera no nos distraemos de la funcionalidad de la aplicación), mientras que otros usuarios se lamentaran de la falta de originalidad de la interfaz.
Las fugas de luz y los efectos son muy divertidos, aunque algo repetitivos y que bueno, no están etiquetados con suficiente claridad, a mi gusto. Por otra parte, la galería de vista previa ofrece a los usuarios una impresión bastante clara de lo que hay disponible.
La aplicación es fácil de usar, por lo que es una opción viable para los usuarios a los que les gusta el look retro
.

Pantalla & Controles

La interfaz de XnView Retro es clara. No hay gráficos suntuosos. Es funcional, los botones son grandes y los iconos están muy bien elegidos. La aplicación es muy fácil de usar que es un elemento clave para cualquier aplicación de fotos que se precie. 

Velocidad & Estabilidad

Absolutamente ningún problema con XnView Retro en esta categoría: carga las fotografías de forma rápida y hacer nuevas fotografías es muy simple.

Precio/Eficacia

XnView Retro es gratis desde AndroidPIT App Center y también en Google Play Store. Y además libre de publicidad.

(original de Jay O.)

Capturas de pantalla

XnView Retro. Efectos Old School! XnView Retro. Efectos Old School! XnView Retro. Efectos Old School! XnView Retro. Efectos Old School!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

GOUGELET Pierre

Developpeur d'applications imagerie

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: