Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
51 veces compartido 5 Comentarios

XOLO Mission X - Más rápido que el Samsung Galaxy S4

Xolo 01

¿Os suena XOLO? No lo creo, porque sus dispositivos no han llegado a España. XOLO es una fabricante indio pionero en utilizar procesadores Intel en su dispositivos como hizo con el X900. No han alcanzado la fama, pero eso podría cambiar. Seguro que en los próximos días escucharemos su nombre. El motivo es su evento "Mission X" que esta programado para el mismo día que la esperada presentación del Samsung Galaxy S4. 

¿Estrategia de marketing? Pues la verdad es que eso espero, aunque no sé muy bien si algo así puede triunfar. Está claro que a partir de hoy vamos a escuchar hablar del smartphone Xolo con procesador Intel. Tendrá su momento de gloria, pero si no llega a ser algo extraordinario, pasadas unas horas el mundo entero se habrá olvidado de Xolo para tener los ojos puestos en el Samsung Galaxy S4. 

No conocemos que es lo que tienen que ofrecernos, pero lo harán a lo grande en una fiesta en Goa, uno de los paraísos fiesteros de la India. En la invitación de prensa se podía leer que sería el smartphone más rápido del mundo gracias al procesador Intel, que sería de la nueva línea Clover Trail+. Este procesador existe en tres calibraciones: 2.0 GHz (Z2580), 1.6GHz (Z2560) y 1.2GHz (Z2520). No sabemos cuál llevará este dispositivo pero lo más seguro es que es que soporte pantallas FullHD y HSPA+. Por desgracia, esta línea de procesadores no admite LTE. 

Xolo 02

En la imagen podemos presenteir el diseño que no tiene mala pinta. Si os llegarán estas dos invitaciones, ¿qué evento cubriríais: el S4 en el frío Nueva York o el smartphone de Xolo en una fiesta en Goa? AndroidPIT os informará de ambos dispositivos. 

Fuente: tech2.in.com

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • con estas marcas desconocidas hasta no ve no creer.

    aunque a mi parecer lo que hace a un celular bueno es un conjunto de cosas no solo el hecho de que sea rápido.

  • Yujuu, quién quiere irse a la presentación del S4 en Nueva York pudiendo irse con Txolo a Goa de chiringuito! Espero que lo cubráis el jueves.

  • jajaj entre lo del Txolo y lo de Goa,,.este movil pierde toda la seriedad jaja

  • VAMONOS A GOA!! o(≧o≦)o YEEEE!! Y NOS COMPRAMOS EL XOLO!! o(≧o≦)o XD . aver que version android maneja este cel, los mpx de camara, etcetc XD aunque el samsung "quiza" tenga mas calidad en componentes y materiales

  • Con ese nombre no creo que nunca lo comercialicen en España. Acabarían llamándolo Txolo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK