Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Xperia Honami - Una captura de pantalla para entender la cámara

No pasa un día sin que hablemos del que será el próximo gran smartphone de Sony. Todavía con el nombre en clave de Xperia i1 Honami, este dispositivo promete ponerse a la altura de la última generación de smartphones con grandes cámaras. Gracias a una captura de pantalla hemos podido descubrir un poquito más del funcionamiento de la cámara

sony honami eprice
Última imagen filtrada del Xperia Honami. / © ePrice

Gracias a la imagen anterior podemos apreciar la nueva lente G; ayer mismo os hablábamos de esta nueva tecnología y también del sensor Bionz. Hoy traemos una captura de pantalla que confirma el uso de un sensor de 20 MP en proporciones de 5248 x 3936 (4:3). Lo más curiosos es que podremos seleccionar estas proporciones y también se elegirá entre proporciones dentro de los 8 MP, 3 MP y 2 MP. Mejor que lo veáis con vuestros propios ojos. 

Honami Camera UI
© Gadgety.co.il

Nuevos iconos

En la parte inferior se puede apreciar un nuevo icono con la letra M. Posiblemente se deba a un menú con los diferentes modos que pueda ofrecer la cámara o al control manual. Por otro lado, también se han modificado los iconos habituales de la interfaz de usuario de la cámara de Sony. De izquierda a derecha vamos a encontrar ahora: Configuración, Flash, el botón para cambiar entre cámara frontal y trasera, los ajustes de exposición y balance de blancos, por último, los botones para elegir las diferentes escenas. 

Esa es toda la información que tenemos hasta el momento. Para conocer todos los detalles tendremos que esperar a la presentación del Xperia Honami prevista para el 4 de septiembre. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
1 vez compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK