Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
22 veces compartido 3 Comentarios

Xperia L - ¿Android 4.3 a mediados de noviembre en Argentina?

Los responsables del Facebook oficial de Sony Mobile en Argentina podrían haber confirmado por error la próxima actualización del Xperia L. Respondiendo a una de las preguntas de los usuarios en la red social han indicado que Android 4.3 llegaría al gama media a mediados del próximo mes de noviembre. 

xperia l gallery 02 1240x840 f91cc6ea5112f1be06aa168e404cdb62
Xperia L. / © Sony

Todo podría ser en realidad una confusión y un inocente error, (repetido en varias preguntas sobre el mismo tema) y es que los responsables de Sony Argentina han editado el comentario horas más tarde, y han cambiado el Android 4.3 escrito por la versión del operativo anterior: Android 4.2.2 Jelly Bean. A otros usuarios les han enviado un mensaje de disculpas diciendo que la versión que llegará al Xperia L es Android 4.2.2. 

xperiaL 2
xperiaL 1
En las capturas de pantalla se ve cómo Sony Mobile AR confirmaba Android 4.3 para Xperia L (hay varios casos), luego cambiaron la información y corregieron Android 4.3 por Android 4.2.2. o enviaron mensajes de disculpas. / © Facebook Sony Mobile Argentina.

Apostando a lo seguro, diremos que la actualización del Xperia L en Argentina pasará de Android 4.1 a Android 4.2.2, aunque nunca se sabe. Si hacéis un poco de memoria recordaréis que hace poco se filtraban los planes de actualizaciones del operador francés Free Mobile y todo indicaba que Android 4.3 llegaría en diciembre al Xperia SP.

El Xperia SP juega en la misma liga que el Xperia L y de hecho podéis ver sus semejanzas y diferencias en esta comparación. Por ello, aunque ha sido inmediatamente corregido el comentario en Facebook, no sería descabellado que este terminal, de gran popularidad en el mercado latinoamericano y español, recibiese la actualización a la última versión conocida de sistema operativo de Google. 

Otros Xperia y la gama alta

Sin embargo, es bastante raro que se filtre este tipo de información sobre actualizaciones en terminales de gama media y todavía no sepamos nada sobre otros Sony de mayor precio, relevancia y con mejores especificaciones como son el Xperia Z o el Xperia Z Ultra. 

Por otra parte, la misma página de Facebook Sony Mobile Argentina sí que ha confirmado Android 4.3 para el Xperia ZL a mediados de diciembre. Aquí tenéis la captura de pantalla que lo confirma. 

xperiaL 3
© Facebook Sony Mobile Argentina.

Vosotros qué pensáis sobre la actualización del Xperia L, ¿ha sido un error completo o simplemente un descuido que sí nos sirve de confirmación?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • alex 09-nov-2013 Link al comentario

    no se olviden de los hermanos xperia s t y sl

  • Diego
    • Mod
    18-oct-2013 Link al comentario

    Yo creo que ha tenido un momento de torpeza de confusión, quería decir 4.4 y ha dicho 4.3,..jajaja
    Hasta el momento los de gama alta han ido uno por encima a los de gama media. Me extraña que para el ZL 4.3 diciembre y L en Noviembre.
    Hay que ver lo que le gusta a la gente actualizar los teléfonos y trastearlos, tiene que dar gusto trabajar en los servicios técnicos, a esta gente seguro que no le falta trabajo..

  • y ustedes saben si llegará la actualización del Xperia zl para México?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK