Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 38 veces compartido Sin comentarios

Xperia SP- Se filtran nuevos detalles del gama media

El Mobile World Congress va a ser el escenario de presentación de muchos nuevos terminales, entre ellos algunos interesantes de gama baja y media como podría ser el Xperia SP, previamente conocido como Hua-Shan. Ya conocíamos algunos detalles de este dispositivo así como hemos podido ver imágenes del terminal, entre ellas unas en las que apareció junto al Xperia V. Ahora se han filtrado más detalles del Xperia SP, relativos al tamaño de su pantalla y a su diseño

sony xperia sp

Hasta ahora, sabíamos que este gama media de Sony contaría con con un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, procesador gráfico Adreno 320, 1 GB de RAM, una resolución de pantalla de 1280 x 720 HD y Android 4.1.2. La nueva información que se ha filtrado en cuanto a especificaciones técnicas, revela que la pantalla tendrá una diagonal de 4,6 pulgadas, algo bastante grande para un gama media.

También hemos conocido nuevos detalles acerca de la cámara, que contará con 8 MP y un sensor Exmor RS. El almacenamiento interno de este dispositivo será de 8 GB. Eso sí, ampliables gracias a la ranura SD que tendrá el terminal. Otro detalle interesante es que la barra transparente se podrá customizar de acuerdo con ciertas notificaciones. 

En cuanto a los materiales del Xperia SP, según las filtraciones incluirá una tapa trasera de plástico y será de aluminio el marco que rodeará el terminal. También se han filtrado el peso y las medidas de este smartphone, que con 155 gramos y 130,6 x 67,1 x 9,98 mm, tendrá unas dimesiones muy similares al Xperia ZL

El Mobile World Congress empieza en dos días y esperamos poder ver allí este gama media, confirmar estas filtraciones y ofreceros más detalles de primera mano. 

(Fuente: xperiablog.net)

(Foto: USP-Forum.de)

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
38 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK