X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Sony Xperia SP - Aparece en unas fotos junto al Xperia V

Paula Rodríguez
0

El Mobile World Congress está cada vez más cerca y no paran de surgir fotografías filtradas de los terminales que se presentarán en este evento. En el caso de Sony, uno de los terminales que esperamos ver la última semana del mes es el Sony Xperia SP, un dispositivo de gama media al que ahora hemos visto en una imágenes comparado con el Xperia V

El Sony Xperia SP se ha dado a conocer en primer lugar con el nombre de código HuaShan, que oímos por primera vez a finales de enero y del que ya se filtró una imagen así como algunas especificaciones. Ahora lo vemos junto al Xperia V, anunciado en agosto de 2012, en unas fotografías que aportan más informcación sobre este gama media de Sony.

En vista de estas imágenes, ya sabemos que el Xperia SP será probablemente un poco más grande que el Sony Xperia V, que tiene una diagonal de 4,3 pulgadas. Por tanto, el SP podría tener una pantalla de 4,5 pulgadas. De acuerdo con los rumores, ambas pantallas tendrán la misma resolución. Esto es, 1280 x 720 píxeles. Mientras ambos cuentan un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4, el del Xperia SP funcionaría a una velocidad de 1,7 GHz contra los 1,5 GHz del Xperia V.

Según ha informado la persona que ha proporcioando las imágenes, el Xperia SP cuenta con una carcasa negra de plástico extraíble para insertar la tarjeta SIM y la microSD. Asimismo, este nuevo terminal del fabricante japonés vendrá con Andorid 4.1.2 Jelly Bean.

Estos son todos los datos que hemos podido conocer y dedudcir a través de estas fotografías. Esperamos al MWC para conocer, además de terminales de gama alta y tablets como el Xperia Tablet Z, este nuevo terminal de gama media con el Sony puede satisfacer a otro tipo de usuarios que buscan especificaciones decentes y precios más económicos. 

(Fuente: android-hilfe.de)