Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 22 veces compartido 4 Comentarios

Xperia T, Xperia TX y Xperia V se actualizan a Android 4.3

No todos los gama media de Sony están condenados sin más actualizaciones, si bien el Xperia S, el P y el U se quedan sin evolucionar, hoy conocemos gracias al Xperia Blog que los modelos Xperia T, Xperia TX, y Xperia V ya comienzan a recibir Android 4.3.

XperiaM1
Imagen del Xperia M que no está en la lista de las actualizaciones de hoy.  / © AndroidPIT

El calendario de actualizaciones de Sony parece estar cumpliendo sus plazos, para bien y para mal. No habían especificado fecha, aunque si hablaban de mediados de febrero para llevar Android 4.3 Jelly Bean a Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP.

Aunque el nuevo firmware para el Xperia T y Xperia SP ya se dejó ver hace algunos días, hoy sus compañeros comienzan a recibir la actualización vía OTA. 

Como siempre es cuestión de días que si tienes alguno de estos terminales libre recibas el aviso, si lo adquiriste mediante operador tendrás que esperar un poco más. 

Sobre los futuros planes de Sony, parece que en pocas semanas llegará el turno de Android 4.4 KitKat para la serie de Xperia Z, en la que tenemos dispositivos como el propio Xperia Z, ZL, Tablet Z, Z Ultra y Z1.

¿Te ha llegado la actualización ya? ¿Qué cambios has notado?

Fuente: Xperia Blog

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Buenas tardes, yo tengo la versio 4.1.2 pero no me ha llegado el aviso de actualizacion para mi xperia t, no se si tenga que ver el pais en el que vivo o algo asi, me gustaria saber tambien si hay otra forma aparte para instalar la actualizacion en caso de que no me llegue de manera oficial, saludos y gracias.

  • Hola soy de Colombia tengo el Sony xperia zl con versión Android 4.1.2 lo compre en claro, alguna idea de cuando llegara la actualización 4.3 o 4.4

  • oigan tengo una xperia zl, lo compre el mes pasado, en telcel, y venia con la version. 4.2 ,,veo que en su nota ponen que ya van a liberar la 4.4 para mi modelo y yo ni tansiquiera tengo la version 4.3
    Por que? como le hago para actualizarlo ??

    • Ve a los ajustes del teléfono, después a Acerca del teléfono o Información del teléfono. Allí tienes una opción de Actualizaciones del sistema, pulsa sobre ella, si tienes alguna actualización pendiente allí lo podrás ver.

22 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK