Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido Sin comentarios

Xperia UL - Fotografías del próximo terminal de Sony

bild zwei
© cnmo.com

Parece que los de Sony no descansan. Este año llevan a sus espaldas el lanzamiento de uno de los mejores terminales del mercado, el Xperia Z, tras el, concretamente el mes pasado, se habló de un Xperia ZR resistente al agua y ahora suena con fuerza el Xperia UL, un smartphone del que ya tenemos las primeras imágenes. 

Ya tenemos imágenes del próximo Sony Xperia UL. Esta es la primera vez que tenemos una mirada directa del Xperia UL, un smartphone del que se habló por primera vez en marzo. Ahora tenemos una imagen más clara y real de este terminal gracias al sitio web japonés Cnmo.com que ha publicado las fotos.

Al parecer este teléfono solo se lanzará en Japón, al menos esos son los planes a corto plazo del gigante nipón. Da igual, incluso si no lo vemos nunca en Europa, lo bueno es que ahora conocemos algunas de las características de este nuevo buque insignia de Sony.

Todo apunta a que Sony Xperia UL vaya a lucir un procesador Qualcomm Snapdragon 600 con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 2300 mAh.

teaser
© cnmo.com

También se ha dicho que este Sony Xperia UL podría tener una presentación internacional.

Xperia, una gama interminable

En general toda la información es algo confusa y solo la podemos clasificar como rumores. Cabe recordar que últimamente también hemos escuchado muchos comentarios sobre otros dos nuevos dispositivos de Sony; Honami y Tagori.

La diferencia en esta ocasión es que hemos podido ver fotos del Xperia UL, lo que le hacen mucho más fiable. 

Y es que este 2013 parece el año de los Xperia, una cama que no tiene fin. Además del Xperia Z, el Xperia ZR, este año también se ha lanzado el Xperia ZL en España. Por otra parte Sony cuenta con una gama baja o media en la que se encuentran el Xperia SP y el Xperia L.

¿Cuántas combinaciones de Xperia y letras del abecedario le quedan a Sony?

Vía: Unwiredview Fuente: cnmo.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK