Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 18 veces compartido 3 Comentarios

El Xperia Z se actualiza a Android 4.2.2

Solo hace unos días conocíamos las mejoras que tendría el Xperia Z al actualizarse a la última versión del operativo de Google. Supuestamente llegaban a mediados de julio, pero solo hemos tenido que esperar una semana. Las últimas noticias aseguran que Android 4.2.2 ya es oficial en el buque insignia de Sony, y sus usuarios ya han comenzado a notar los cambios. 

xperia Z
© AndroidPIT

Es uno de los terminales más punteros de este año, el Xperia Z de Sony llamó enseguida la atención de los usuarios. Ahora tiene un nuevo motivo para seguir destacando, y es que el gigante nipón ha liberado la actualización a Android 4.2.2 a su dispositivo estrella. 

Según Xperia Blog el nuevo firmware, que tiene la versión numérica 10.3.A.0.423, ya está disponible en algunos países como España y Ucrania, al menos para la versión LTE. También se habla de otras versiones que se han actualizado en Austria, República Checa y Países Bajos. 

Aunque Sony todavía no se ha pronunciado, igual porque estaba más ocupado lanzando su Xperia Z Ultra. En la página web oficial no se menciona la siguiente versión de Jelly Bean respecto al Xperia Z, es cierto que varios foros aseguran que la actualización debería estar disponible en todas las unidades de Xperia Z (libres) en las próximas semanas. Las que estén adquiridas mediante operadoras telefónicas tendrán que esperar algo más. 

Las mejoras a grandes rasgos

Llevamos algún tiempo hablando de las mejoras en el Xperia Z que supondrá la actualización a Android 4.2.2, principalmente tienen que ver con la personalización de Sony en cuanto a la barra de notificaciones y a sus botones virtuales. 

También tendría nueva apariencia la multitarea. También incorporará las funciones propias esta versión del operativo, se podrán añadir algunos widgets a la pantalla de bloqueo y se mejora la cámara, entre otras.

¿Has recibido ya tu actualización? ¿Qué otras mejoras has notado?

Vía: Unwiredview Fuente: Xperia Blog

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • hola tengo un xperia z y con la actualización a 4.2 se ha borrado del menú apagar la captura de pantalla, por favor si me pueden decir como se hace seria genial gracias

  • Isabel V.
    • Staff
    28-jun-2013 Link al comentario

    @Palomo Supongo que será igual que en el Xperia Z, no? Si dejas pulsado el botón de on/off durante unos segundos te aparecerá el típico menú con "Apagar", "Modo Avión" y demás. Una de las opciones es: "Hacer una instantánea". Con esa opción podrás hacer una captura de pantalla. Un saludo!

  • ya me llegó la actualización a mi Xperia Zl, lo único es que ahora no se como tomar una captura de pantalla

18 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK