Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 29 veces compartido Sin comentarios

Xperia Z se actualizará a Android 4.4. KitKat a principios de marzo

Si hace dos días conocíamos que Sony condenaba a gran parte de su gama media, hoy podemos proclamar larga vida para el que fuera buque insignia de la firma en 2013. El Xperia Z recibirá la actualización a Android 4.4 KitKat a principios de marzo. 

sony xperia z logo
© AndroidPIT

Así funcionan muchas veces los fabricantes y el mundo Android, de pronto te dicen que ya no actualizarán a unos 12 dispositivos considerados 'demasiado viejos' (como ha hecho Sony hace 48 horas) y luego llegan buenas noticias, que siempre suelen ser relativas a la alta gama.

El Xperia Z1 y después su versión Compact parecen haber eclipsado al que fuera la estrella de Sony, el Xperia Z, pero no es un dispositivo para olvidar, Sony tampoco lo ve así. De hecho su actualización a Android 4.4.2 está cada vez más cerca, según Xperia Blog (que se ha hecho eco de la filtración de un blog polaco), el nuevo firmware llegará en algún momento entre este y comienzos del mes que viene. 

Más actualizaciones

La fuente no solo se ha referido al dispositivo Xperia, también ha revelado detalles sobre los planes de actualización de otros fabricantes. Por ejemplo, dice que el LG G2 recibirá KitKat en la segunda mitad de marzo, y que el Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas tendrá a finales de febrero Android 4.2.2. 

Fuente: Blogplay

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
29 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK